Ruedas diferentes

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
tatet91
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2017, 21:29
6

Ruedas diferentes

Mensaje por tatet91 »

Buenas tardes,

Dentro de poco tengo que cambiar la rueda trasera de mi ZX6R 2008. La uso únicamente para salidas de domingo por carreteras de curvas. Actualmente llevo unas Michelin Pilot Power 2ct. La de delante la cambié hace poco porque estaba bastante deformada y no me daba confianza.

El caso es que un amigo ha comprado las Pilot Power 3 y dice que van de categoría. Por precio no me supone un gasto excesivo en comparación a las 2ct, no obstante, hay que decir que el dibujo es feo de cojones... jajaj

Coñas aparte, habría algún inconveniente de montar la 2ct delante con la 3 detrás? He leído que la forma de la carcasa es bastante diferente, y no se si eso me podría dar problemas en el comportamiento de la moto.

Gracias y un saludo.

V'ss

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


Última edición por tatet91 el 16 Sep 2017, 21:22, editado 1 vez en total.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Ruedas diferentes

Mensaje por Boris »

Lo importa solo las medidas y el resto como la marca, dibujo, campaund y ect. como lo mejor a usted.
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Ruedas diferentes

Mensaje por Traveler »

En mi opinion y en tu caso concreto, no le veo inconvenientes. He llevado rosso 2 detras y rossi 3 delante (lo mismo que tu caso pero con pirelli) y tambien con continental. No estas hablando de neumaticos de distinta marca ni de distintos compuestos en general, por lo que salvo que tengas un culo de piloto fino creo que te iran bien!
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
tatet91
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2017, 21:29
6

Re: Ruedas diferentes

Mensaje por tatet91 »

Gracias a todos por las respuestas! Al final he montado la 2ct. Cuando entre a circuito más adelante (aún soy un poco novato), ya montaré algo más blando.

Saludos y V'ss

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Neumáticos”