Cambio de gomas

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Cambio de gomas

Mensaje por nene74 »

Pajaro escribió:Yo acabo de poner un bridgestone bt021 180/55/17 rueda trasera, me podríais decir vuestra opinión sobre este neumático? Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo llevo la las Bridgestone S20 evo y van genial..calientan super rápido, así que las s21 mejor serán. Ya nos contarás.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Cambio de gomas

Mensaje por alex_mz800e »

Yo monto ahora mismo las bt016 pro y me van a durar unos 6500 - 7000.

Las anteriores que tuve fueron las de casa que me duraron 12000, para que os hagais una idea de mi modo de conduccion.

El cambio de las de serie a las Bt016 fue bestial y por el precio que tienen las volvere a montar casi seguro

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
hurryto
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jul 2016, 16:14
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por hurryto »

Yo suelo utilizarla para ir a trabajar y algún paseo y de vez en cuando alguna ruta. Que neumático me recomendáis?
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Juan1991 »

Yo os recomiendo montar las Dunlop Sportsmart2 Max, es un neumático sport-circuito con larga duración, Bi-compuesto y calientan muy rápido. Es un neumático que transmite confianza y muy estable en el paso por curva a altas velocidades. Ideal si haces ciudad, rutas, o alguna entrada al circuito.
Yo ya he rodado con él 3 veces en circuito y una pasada, un desgaste muy regular
Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Tebst11 »

Buenas!! Yo he montado las S20 después de las de casa, cambié el juego conpleto porque las de casa no me gustaban mucho. Con éstas estoy muy contento pero la trasera está desgastando bastante rápido. 5000kms y ya está casi en los avisadores. Sí es verdad que con el frío he cogido la moto más por la ciudad y se han gastado por el centro más que nada.
Ahora que me toca cambiar no sé si montar la misma, las S21 o probar con Dunlop.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Raulfdz92 »

Si han sido 5000km y muchos han sido por ciudad poco te han durado.... si usas la moto para trabajar a diario y de vez en cuando alguna rutilla te recomendaría que mirases los pilot road (del 2 al 4), si usas la moto para ocio más que nada y te gusta tumbar pero que aún así dure algo más que el anterior que has puesto mirate los dunlop sportmax2 o los metzeler z8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Tebst11 »

Ha sido por ciudad porque con el frío no he ido a la sierra ni nada. No me gusta andar pasando frío. Ahora que ya viene el buen tiempo sí la cojo solo fines de semana lara rutas y poco más. Así que quiero una goma que agarre bien y tenga una durabilidad aceptable. No voy a poner las RS10 o las Supercorsa aunque si la economía me permitiera cambiar de gomas todos los meses la pondría jajajajaja
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Raulfdz92 »

Pues hazme caso las sportmax2 y las metzeler z8 van de miedo y duran más que la otra. Yo llevo la z8 y va de lujo y según he leído como mínimo le haces 8000km

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Tebst11 »

Buenas!!! Al final he puesto la bt016 Pro. Solo la trasera ya que a la s20 evo delantera todavía le queda. No he podido ir de curvas porque por la zona de Cádiz las semanas antes del Gp de Jerez está demasiado controlada. Lo que he podido probar me gustan y salen baratas, por 96 euros he montado la trasera en Motorline Jerez. Por si a alguno le interesa. A ver si voy a Yunquera y las pruebo en condiciones
Néstor
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016, 15:28
8

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Néstor »

Yo esta semana quito las de casa y pongo unas Pilot Road 2, el uso que le doy es ir al trabajo basicamente. Algún finde me doy una vuelta larga y poco más. Pero no sé si cambiar la de atrás solo o las 2. La moto lleva 6000 km con las de casa, la delantera aguantaría un poco, pero no sé si cambiar las 2 ó solo la trasera. ¿Vosotros qué hicisteis?
Responder

Volver a “Neumáticos”