compra barata????

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: compra barata????

Mensaje por ladoscuro »

FzDrugus escribió:Tu deja la moto seis meses en la calle en un sitio que le de bien sol y lluvia sin menearla lo más minimo y luego me cuentas muchacho.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Lo de muchacho sobra

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: RE: Re: compra barata????

Mensaje por ladoscuro »

Asthat escribió:
ladoscuro escribió:
Yo no sé si unos neumáticos han estado bien o mal almacenados. Lo que si se es que a los 5 años de fabricación los tiro estén como estén. Tuve un susto con unos Michelin con 6 años de fabricación, y los habían pasado conmigo, durmiendo en garaje. La temperatura de un garaje subterráneo es buena si o si, y estaban cristalizados. No creo que de haber pasado esos 6 años en un almacén de Oponeo o de Amazon o de quien sea estuvieran mejor.

Si compro unas gomas y tienen más de un año de fabricación, si son blandas y para durar poco, me las quedo, pero no les compro más.


Y si veo que son ruedas que me van a durar lo suficiente como para alcanzar los 5 años, las devuelvo.

Entiendo que no me las van a mandar todas las veces con 6 meses o menos, pero si las han tenido almacenadas más de un año sin vender su gestión del material es deficiente, o compran rebajadas gomas con demasiado tiempo.

Acabo de comprar unas gomas deportivas en neumáticos online y una tenía casi un año. No me ha importado demasiado porque son blandas y me van a durar meses, pero no me ha gustado, y es algo que pienso vigilar mucho.
Pues no estoy de acuerdo contigo. El almacenamiento de los neumáticos es muy importante. Lo he leído muchísimo de ello. Y no puedes comparar el neumático con 5-6 años q ha estado inflado reposando en tu graje (porque si las has tenido tu, 5 años montadas apenas has usado la moto) con un neumático con mismo tiempo almacenado bien.
Y si. Si tu dejas la moto en la calle y no la usas, la goma empieza endurecerse y pudrirse. Otra cosa es si usas la moto. entonces la cosa cambia ya q la goma no tiene tanto reposo. (es como con cualquier goma, sea neumático o algo diferente. Con el tiempo sin usarse se endurece y pierde sus propiedades si no esta bien almacenado)
Ya se que los años montado devoran el neumático, te he explicado como lo comprobé en persona con mi moto, pero yo no se, ni tu, ni nadie, como han estado almacenados los neumáticos en una tienda.

Lo único que se es la fecha de fabricación.

Así que todos los que tengan más de un año o año y pico, para vosotros.

?Cual es el problema?...si os da igual, ninguno.

Y, si, es cierto que durante esos años use muy poco la moto.
Como sabe cualquiera que lleve bastantes años en esto, la moto va por rachas.
Pero como yo hay muchísima gente, que hace 2000 km al año en ir a Jerez y cuatro salidas.


Ahora la uso mucho más.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última edición por ladoscuro el 06 Oct 2016, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: compra barata????

Mensaje por FzDrugus »

No hay problema. Y si dejas de citar mis intervenciones menos aun.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: RE: Re: compra barata????

Mensaje por Asthat »

ladoscuro escribió:
FzDrugus escribió:Tu deja la moto seis meses en la calle en un sitio que le de bien sol y lluvia sin menearla lo más minimo y luego me cuentas muchacho.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Lo de muchacho sobra

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con esto
Por favor. Sin faltar respecto a nadie
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: compra barata????

Mensaje por ladoscuro »

FzDrugus escribió:No hay problema. Y si dejas de citar mis intervenciones menos aun.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal, pero esto es un foro público, y, sin faltar el respeto, citaré a quien quiera y opinaré lo que quiera.

Tu opinión no es palabra de Dios.

Yo no quiero gomas viejas por muy bien almacenadas que se suponga que hayan estado y aconsejo lo mismo a quien pregunta.

Saludos.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última edición por ladoscuro el 06 Oct 2016, 19:28, editado 1 vez en total.
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: compra barata????

Mensaje por ladoscuro »

FzDrugus escribió:Tu deja la moto seis meses en la calle en un sitio que le de bien sol y lluvia sin menearla lo más minimo y luego me cuentas muchacho.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Y nadie deja 6 meses en la calle una moto sin moverla. Entre otras razones porque seguramente al volver a los 6 meses ya no esté allí la moto en todo o en parte.

Los seis meses son, obviamente, moviendola, por parte de gente que no tiene garaje.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: compra barata????

Mensaje por Asthat »

Cada uno puede opinar, citar etc. lo que le de la gana. Siempre cuando no nos faltemos el respeto.
Este es un foro y no un bar. Las discusiones absurdas sobran

Así q señores CHILL OUT

Cada uno tiene su opinión y dejemos lo ahí
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: compra barata????

Mensaje por JHR »

Yo pienso lo mismo que los compañeros.
Las empresas que se dedican a los neumaticos tienen que tener claros sus standares de calidad, y el almacenamiento tengo entendido que es uno de ellos.
Por eso y desde hace mucho tiempo los talleres de neumaticos no tienen esas estanterias llenas de neumatico cogiendo polvo.
Mi duda venia por que no conocia la empresa como tal y no sabia si era una empresa que garantizase su producto o que.
Y claro cuanto mas reciente es la fecha de fabricacion mas te fias de su estado.
No olvidemos nunca que la goma es lo que nos mantiene en la carretera.
Por otro lado yo no comparto la opinion de LAdoscuro en que la moto va por rachas. mi z tiene 34mil en menos de 4 años. :biker:
Llevo teniendo moto desde los 16 y tengo 32 y monto en moto sino a diario casi a diario.
En estos 16 años nunca he tenido unas ruedas 6 años seguidos. :muy_mal:
Nadie es dios en estos temas por eso existen estos foros para poder compartir opiniones desde la experiencia.
Y desde mi experiencia os digo lo que ya os dije, no monteis las ruedas em motocentromadrid.
Un saludo
Responder

Volver a “Neumáticos”