Cambio de nemáticos para una Z800e

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
7

Cambio de nemáticos para una Z800e

Mensaje por lukeimnofather »

Hola buena gente,

Creo que mis neumáticos, con casi 8000km han llegado al final de su vida. Es mi primera moto deportiva y prefiero subir alguna foto para que algun experimentado corrobore mi opinión si es posible.

Aparte de querer saber vuestra opinión respecto a mis neumáticos, me gustaría preguntaros qué neumáticos me recomendáis. Llevo unos 3 años con el carnet, llevo la Z "liberada de ataduras", pero no tengo una conducción muy deportiva, ni me interesa ir a circuito, ni suelo conducir cuando llueve, ya que prefiero coger coche en ese caso. Me interesarían unos neumáticos que duren, que ofrezcan agarre suficiente, y is puede ser, lo más económicos posible.

Muchas gracias a todos los que compartan su opinión conmigo!!

Un abrazo,

Luke

PD: He observado que en la parte izquierda del neumático trasero hay una banda que no entiendo que es, no está en el otro lado del neumático y nunca la había isto antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: Cambio de nemáticos para una Z800e

Mensaje por diegoz800e »

Si quieres algo que te dure y que no le vayas a exigir píllate unos pilot road 4. Yo tuve los pilot road 2 de michelin y me duraron 15.000km.
En cuanto a tus gomas, en las fotos no se aprecia del todo bien el testigo (entiendo que es a lo que te refieres que ves en el lado izquierdo y no en el derecho), pero no parecen muy desgastadas y si dices que vas tranquilo pues confirmaran lo que veo. Comprueba que el testigo no está muy arriba, pero yo no las veo mal todavía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Cambio de nemáticos para una Z800e

Mensaje por filipi »

Yo soy totalmente novato en esto (aun no tengo ni moto ) pero a esos neumaticos parece que les queda mucha vida aun
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio de nemáticos para una Z800e

Mensaje por Exu »

BUenas, lo que parecias es que esa zona del neumatico apenas la has utilizado, tu mismo lo has dicho apenas haces conduccion deportiva.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Cambio de nemáticos para una Z800e

Mensaje por Asthat »

Yo la veo bien la goma.
Lo único q la cadena te pida la grasa a gritos. Y un lavado en general te vendría bien :cheers:
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Cambio de nemáticos para una Z800e

Mensaje por JHR »

Asthat escribió:Yo la veo bien la goma.
Lo único q la cadena te pida la grasa a gritos. Y un lavado en general te vendría bien :cheers:

si la verdad es que la tienes un poco descuidada... luego diras que te ha salido mala porque se te ha jodido el kit de arrastre en nada... :muy_mal:

Si no te fias de tus gomas, cambialas, iras tranquilo y sobre todo seguro.
Responder

Volver a “Neumáticos”