Neumáticos z800e

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Neumáticos z800e

Mensaje por nene74 »

Pues así es..ya hay diferencias entre modelos del mismo fabricante así que imagínate entre diferentes fabricantes..cada goma es un mundo.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Neumáticos z800e

Mensaje por JHR »

ingrimon escribió:Pues depende del uso y el ritmo que lleves. Yo sobre todo hago rutas de pasar la mañana o el dia, por carreteras de montaña y a un ritmillo medio-fuerte. Acabo de montar el tercer juego de BT 016 PRO y estoy muy contento con ellas, por internet puedes llegar a comprar el juego por 145 - 150€ mas lo que te cueste el montaje, a mí me sale por 10€ cada rueda.
Pues ya nos diras donde te las montan por 10euricos, porque a mi me lo quieren cobrar a 30 :tnt:
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: Neumáticos z800e

Mensaje por ladoscuro »

JHR escribió:
ingrimon escribió:Pues depende del uso y el ritmo que lleves. Yo sobre todo hago rutas de pasar la mañana o el dia, por carreteras de montaña y a un ritmillo medio-fuerte. Acabo de montar el tercer juego de BT 016 PRO y estoy muy contento con ellas, por internet puedes llegar a comprar el juego por 145 - 150€ mas lo que te cueste el montaje, a mí me sale por 10€ cada rueda.
Pues ya nos diras donde te las montan por 10euricos, porque a mi me lo quieren cobrar a 30 :tnt:
Como no sea llevando la rueda desmontada, no creo que lo monten por menos de 20 o 25 en ninguna parte.


Cambiar una rueda de moto es un buen rato de trabajo, es imposible que les salga rentable por 10 euros. 8 si quitas el IVA. De ahí tiene que ganar el dueño de taller y pagar al currela.

En los talleres de alquiler de elevadores si que te la cambian por 10 €, pero tienes que llevar la rueda desmontada y no incluyen la válvula nueva.

Si la desmontas allí pagas el tiempo de uso de elevador y herramientas.


Si gastas muchas ruedas merece la pena hacértelo tu y pagar menos. Si te dura tres años una rueda, no lo veo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Neumáticos z800e

Mensaje por davidz800e »

A mi en Crevillente la compre por pneus y me salió el montaje de la trasera por 13€ creo recordar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: Neumáticos z800e

Mensaje por ladoscuro »

davidz800e escribió:A mi en Crevillente la compre por pneus y me salió el montaje de la trasera por 13€ creo recordar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No durará mucho. Los talleres se dan a conocer haciendo esos trabajo un tiempo a precio de derribo, pero al final dejan de trabajar con pneus online.


En la zona donde yo vivo había como 15 talleres que montaban los neumáticos de moto de pneus on line. Hoy día solo quedan dos, y bastante caros.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Neumáticos z800e

Mensaje por Asthat »

Yo siempre cambio las gomas en RODI por 15€ (sin factura)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Neumáticos z800e

Mensaje por Zasko »

Bueno. Ya he cambiado la rueda delantera, con 9000 km una bt 016 pro ( toda deformada) le metí 2,4 delante a ver si me ka va gastando mejor. Por lo q oigo por ahí yo creo q me duran bastante las bt 016 por que la trasera ya va por los 5000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Neumáticos z800e

Mensaje por Asthat »

Muevo el tema a subforro correspondiente de neumáticos
Responder

Volver a “Neumáticos”