Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por Miguelito »

Hola Miguelito,he estado una temporada sin la aplicación (tapatalk)...
Yo he llevado los s21 en los dos ejes y son unas gomas muy muy recomendables ya que funcionan muy bien hasta que se acaba la goma incluso en condiciones de conducción fuerte no como otras marcas que a medio uso ya no van tan bien como de nuevas, en mojado te dan confianza eso si,no se los kilómetros que esperas hacer con ellas...a mí la trasera me aguanto 4000 kilómetros y la delantera 6000.Es lo que me suelen durar las ruedas sport de cualquier otra marca pero con la ventaja de que no bajan el rendimiento cuando se van desgastando,ahora llevo Michelin road 5 y encantado con ellas,no se lo que durarán por que llevo con ellas solo 1500 kilómetros,ya veremos a ver lo que me aguantan...

Enviado desde mi versys 1000-17.
[/quote]

Me preocupa el agarre por encima de todo, al fin y al cabo, es lo único que pega la moto al suelo, :moto: eso si, tambien reconozco que no quiero tener que cambiarlos a los 3000 kms, jeje. Gracias por tu respuesta :icon_yu:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por sanbastia »

Pues prueba las s21,te gustarán.
El agarre para mí también es lo más importante,yo solo uso la moto para salidas domingueras....

Enviado desde mi versys 1000-17.


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Neumáticos”