RUEDAS PARA VERSYS 1000

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Jorge jr
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2016, 19:21
7

Re: RUEDAS PARA VERSYS 1000

Mensaje por Jorge jr »

Hola. Yo los probé todos 1,2,3,4. Uso road1 para grandes distancias,cuando voy a ver motogp y voy muy cargado con mucho equipaje y aveces con paquete a tras, se lo que llevo y no me paso tumbando son ruedas para autovía.y para tutear y mucha curva yo me quedo con la road 2: ruracion,agarre,recio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: RUEDAS PARA VERSYS 1000

Mensaje por Traveler »

Muy buenas! Refloto este tema para aconsejar unos neumáticos que a mi, para la versys 1000, me han ido muy bien.
Como antecedentes, he de decir que conduzco ligero, sin mirar consumos ni desgaste de ruedas y me vienen a durar no más de 6.000 km (y las dejo en los alambres).
Las bridgestone de serie me defraudaron muchísimo. En agua un peligro y sensación de flotabilidad alta. En seco agarraban pero en general malas sensaciones.
Después puse las controvertidas continental contiroadattack 2 en su variante GT (flancos más duros). En primer lugar desaconsejar dicha goma para el tren delantero (se triangula con mirarla... muy dura por el centro y blanda por los lados). La trasera bien... hasta que llovía. Agarre en seco y feeling brutales en comparación con las bridgestone. Pero no estaba convencido.
Tras 5.500 km con las anteriores, me decidí a cambiarlas (no me gusta ir asomando alambres :dirol: jeje). Opté por un juego de las nuevas CONTINENTAL CONTISPORTATTACK 3 delante y CONTINENTAL CONTIROADATTACK 3 GT detrás. Sin duda de las mejores combinaciones que he montado y ahora sí que siento que la moto va por donde yo quiero, se agarra como debe hacerlo en cualquier circunstancia (si, agua también), en la frenada el neumático delantero hace su trabajo de forma excepcional y además son relativamente cómodas. No son las más ágiles del mercado pero es que tampoco me gusta que la moto se caiga sola al interior de la curva con la mínima insinuación. Simplemente para los compañeros que puedan tenerlas en mente y estén dubitativos, darles una palmada y a por ellas. No os arrepentiréis.
PD. Tampoco le haría ascos a un juego entero delante y detrás de michelín power rs, pero mi kilometraje anual me lo impide...

Actualizo. Tras 5500 km a las conti 3, sigue quedándoles 2 o 3000 km asi que escantadisimo con agarre, durabilidad y sensaciones. He de decir que en lluvia si que me dieron un susto... Con la pilotroad4 creo que no me hubiera pasado.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Responder

Volver a “Neumáticos”