Neumaticos

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
xesuslixo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2015, 21:00
8

Re: Neumaticos

Mensaje por xesuslixo »

Yo hace un mes monte los dunlop scootsmart y la verdad es que parece otra moto, estoy encantado con ellos.
Me costaron 129 euros con todo, montaje compensado , etc..
Un saludo
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Neumaticos

Mensaje por KUMI »

Con 16.000kms y sólo he tenido que cambiar el trasero, la goma delantera aguanta como un jabato !! :banana:

Saludos,
torna2
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014, 23:20
9

Re: Neumaticos

Mensaje por torna2 »

Puff yo he cambiado finalmente a los michelin pure 2c, y la verdad que la moto cambia un monto su conduccion, da mas confianza en las curvas.
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Neumaticos

Mensaje por isk690 »

torna2 escribió:Puff yo he cambiado finalmente a los michelin pure 2c, y la verdad que la moto cambia un monto su conduccion, da mas confianza en las curvas.
Cuanto te duraron los Maxxis? y por las curvas que?

Saludos.
RAS AL GHUL
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2015, 19:38
9

Re: Neumaticos

Mensaje por RAS AL GHUL »

Buenas 7000 km me ha durado la rueda trasera, se ha desformado y todo. En las curvas se iba sola de atras. Creo que Kawasaki no deberia montar este neumatico tan malo.
Mañana le pongo una Metzeler, ya os contare.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Neumaticos

Mensaje por axarmango »

Acabo de cambiar las 2 ruedas. La delantera Maxxi original 30.000 km y la trasera la dunlop scootsmart con 15.000. He puesto las 2 dunlop por 120 euros en Málaga.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Neumaticos

Mensaje por Boris »

Es muy importante comprobar la precio cada salida y todo va a bien.

La mono no es como el coche una diferencia de 0,1 pH muy grande y la temperatura también.

Además:
Pirelli Supercorsa SP/SC - temperatura 60/80 ºC, respectivamente - no para la ciudad, solo circuitos,
Pirelli Diablo Rosso III/Michelin Pilot Road 4 o mismas - +/- ciudad.

Pero los neumáticos de oficial son +/- universales si usted va a comprar las ruedas de alta nivel para viajes le no vera la diferencia, solo va a peor, como con las ruedas viejas o agotadas y esto porque son no tengan la temperatura adecuada para su funcionamiento...perdone por mi español, pero antes de la compra vera a la temperatura del trabajo de los neumáticos y elige adecuadas para sus viajes.

Ponga Metseller
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Neumaticos

Mensaje por axarmango »

A mi entender estos neumáticos trabajan bien tanto en seco como en mojado sin ser de los mejores en cada circustancia y calientan rápido por el silice que lleva el compuesto.
Para los que usamos la moto a diario en todo tipo de condiciones creo que van bien.
Saludos.
Responder

Volver a “Neumáticos”