Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
brutuszx12
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2011, 10:16
12
Ubicación: montmelo

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por brutuszx12 »

Un 10 para ti por el trabajo realizado muy bien.esplicado todo yo.monto en.mi.zx12 las qualifiquer RR y son una pasada lo que se agarran pero tambien tienes toda la razon de que no duran nada .pero yo en mi moto con la potencia que tiene prefiero seguridad y agarre.
yoda750
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2010, 20:57
13
Ubicación: Almería

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por yoda750 »

buenas a todos, podriaís indicar los kilometros que le habeís hecho a cada marca de rueda?
tengo que cambiar ya mismo la rueda y me gustaría saber a parte de la opinión personal de cada uno (que interesa muchísimo), la duración aproximada de cada neumático.
Gracias de antemano
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por alexbcn84 »

yoda750 escribió:buenas a todos, podriaís indicar los kilometros que le habeís hecho a cada marca de rueda?
tengo que cambiar ya mismo la rueda y me gustaría saber a parte de la opinión personal de cada uno (que interesa muchísimo), la duración aproximada de cada neumático.
Gracias de antemano
Eso es algo muy muy muy relativo dado que depende sobre todo al tipo de conducción, al tipo de vía, a las suspensiones, al peso, si se lleva o no pasajero... Hay muchos factores a tener en cuenta!

Aun así por ponerte un ejemplo yo las michelin pilot power 2ct no me duran mas de 5000km, en cambio sé de compis que las han llevado 7000-8000... Para que te hagas una idea yo llevo 18000 y voy por el cuarto juego, cuando otro con los mismos km puede ir por el 2do o el 3ero.

Luego ten en cuenta que la delantera se degrada mucho menos que la trasera... En fin... Como dije al principio son datos con muchas variables a tener en cuenta.

No pretendo desanimar a nadie solo te comento a ti que debes tener eso en cuenta a la hora de comparar los datos. Un saludo!
Jagoflax
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2010, 11:00
13
Contactar:

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por Jagoflax »

Gran aporte!!!
Muchas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por Pier »

Muy buen trabajo.
Aún así, creo que el BT 002 RS ya ha sido sustituido por el BT 003 RS, ¿ sabes algo ?. Qué tal irían para uso rápido en carretera y para entradas a circuito esporádicas ??
pieapple
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2011, 10:17
12

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por pieapple »

Sí señor!!! qué hilo más bueno....
Buen trabajo compañero.
BENITEZ
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2011, 09:38
12
Ubicación: Madrid

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por BENITEZ »

Felicidades por el trabajo es increible ¡¡¡¡¡ me viene de maravilla pq estoy buscando ruedas para mi z te voy hacer una pregunta por si puedes sacarme de dudas viendo lo que controlas . no se si decantarme por la bridgestone bt020, o la michelin pilot road 2 busco unas ruedas que me duren y que me agarren lo normal para una conduccion sencilla ,nada de circuitos y solo salidas de ruteo y tb si es mejor cambiar las dos o solo la trasera por el desgaste ,se nota que soy novato .muchas gracias un saludo y felicidades de nuevo.
Avatar de Usuario
Enzue
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2010, 01:27
14
Ubicación: Malaga

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por Enzue »

la verdad que esta muy currado esto y se nota que has probado la gran mayoria de las gomas

aunque faltan algunos modelos de gomas sobre todo en pirelli, pero hay cosas de pirelli que por mi experiencia estoy en desacuerdo. Y no digo que haya gomas mejores que pirelli, que las hay seguro, pero yo he entrado en circuito con pirelli rosso delante y diablo a secas detras y a ido de lujo, no quiero ni pensar si, (segun esta gran comparativa), llego a poner gomas para circuito a conciencia.

respecto a las duraciones de las gomas que preguntan por ahi, haber si tengo un ratillo y pongo lo que me han ido durando a mi las que he ido poniendo, tengo guardadas todas las facturas con los kilometrajes, de cada cambio de neumaticos.
Kawa Z750 & Z22SE OPC
ImagenImagenImagenImagen
http://www.movimiento140.com
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por usito »

Primero muy buen post muy currado felicidades, y ahora aqui va mi pregunta y creo que soy el primero en preguntar.. xD yo tengo una z750 del 08 neumaticos de fabricas.. tiene 6200km y ya las tengo completamente lista, voy a cambiar de neumaticos para seguridad adelante y trasero. yo.. soy de coger la moto solo para curvas normalmente siempre intento ir al limite a veces 1 vez o 2 veces al año intento entrar en el circuitos. (la moto solo la cojo para rutas dias buenos y claros o circuito) no me importa el presupuesto ya que lo que busco es una seguridad. estoy pensando en montar las Qualifier II me lo aconsejais?
Ariel de Argentina
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2012, 22:42
12

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por Ariel de Argentina »

Excelente el informe, me acabas de despejar cualquier duda! si tubiera que calificar te pondria un 10!
Responder

Volver a “Neumáticos”