Cambio de neumatico

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
Antoniomontosa
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2020, 07:46
3

Cambio de neumatico

Mensaje por Antoniomontosa »

Buenas tengo una duda quisiera cambiarle el neumático trasero a mi versys 650 2018 y trae una 160 quisiera ponerle una 170 algún inconveniente al ponerle ese neumático se que no pasa ITV pero algún algún problema si se lo cambio gracias
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Cambio de neumatico

Mensaje por Tonyversys »

Hola compañero, en principio no sabría decirte pero supongo que en la ficha técnica tendrás los posibles límites o no. Si está dentro de las limitaciones no tendrías problemas eso si creo que lo podrías notar en el consumo de combustible u otras causas. Un saludo desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Cambio de neumatico

Mensaje por sanbastia »

Antoniomontosa escribió:Buenas tengo una duda quisiera cambiarle el neumático trasero a mi versys 650 2018 y trae una 160 quisiera ponerle una 170 algún inconveniente al ponerle ese neumático se que no pasa ITV pero algún algún problema si se lo cambio gracias
Hola,en internet tienes una tabla de equivalencias dónde pones la medida original de tu vehículo y te da las medidas a elegir dentro del límite legal para ITV que creo es el 3%

Enviado desde la Rioja,tierra del vino Imagen

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Poniente
Mensajes: 24
Registrado: 15 Oct 2020, 16:17
3
Ubicación: Cádiz

Re: Cambio de neumatico

Mensaje por Poniente »

Estimado compañero,

A la hora de cambiar el ancho de el neumático es muy importante la compatibilidad del ancho de la llanta con el del neumático.

Te pongo una tabla orientativa sobre los anchos de las llantas y las medidas de las gomas.

Un saludo y espero que todo vaya bien.

Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”