Dunlop gpr300

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
Platano88

Dunlop gpr300

Mensaje por Platano88 »

Hola!! soy nuevo posteando aquí, pero llevo tiempo leyendo, tengo una ninja 636 del 2006, 2 días en semana la llevo al trabajo por autopista unos 60km ida y vuelta. Y los fines de semana me gusta darle un poco de cera por curvas. El mecánico me recomienda las dunlop gpr 300, dice que van mejor que las bt016 pro, yo la verdad que no tengo ni idea, alguien que haya probado estas ruedas?? Saludos y gracias
tempelis

Re: Dunlop gpr300

Mensaje por tempelis »

Hola Platano,

Yo las he probado pero no sé si te voy a ser de ayuda por que yo tengo una Z900RS.

Las Z900Rs vienen con Dunlop GPR300, de hecho si te bajas de la web de Kawasaki el libro, puedes ver que son las que recomienda.
En la página web de Dunlop las definen como ruedas ciudadanas:
https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/ ... 300.html#/

A mi ni me gustaron ni me dejaron de gustar, como tuve problemas para encontrarlas y sólo tenía que cambiar la trasera, me montaron Dunlop Qualifier II. Al final fueron dos Qualifier II traseras y una delantera.
Cuando pude cambiar la pareja puse unas Bridgestone BT016 Pro.

Mi opinión personal es que las GPR300 no son malas, pero no las acabo de ver como ruedas para una Ninja.
La duración de las GPR300 y Qualifier II es muy parecida, pero las Qualifier II son mucho mejores para conducción sport.
Las Qualifier II y las BT016Pro son muy parecidas de rendimiento y con las dos vas a ir muy bien. Aunque en mi caso las Bridgestone me duraron menos, pero también es cierto que las puse en verano e hice un par de rutas con mucho calor (julio y agosto con 40º), quizá en invierno hubieran durado más.

Ahora tengo Pilot Power 2CT y a la que pueda volveré a las Bridgestone (o puede que las Dunlop).

Saludos
Responder