Que neumaticos lleváis

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Suarez
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2017, 22:19
6

Que neumaticos lleváis

Mensaje por Suarez »

Bueno pues esta semana dejo la Jota para la revisión de los 15.000 ( bueno 16.000 y pico) y le toca cambio de neumaticos. La rueda delantera es la se serie y esta lista. La trasera la cambie con 6.000 y aunque tiene dibujo esta escalonada y he decidido montarla nueva también. He pedido los Bridgestone battlax a ver que tal van. Que neumaticos lleváis. Experiencias.
UzzyMauzer95
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2019, 05:40
4
Ubicación: Barcelona

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por UzzyMauzer95 »

Buenas, compre la moto de segunda mano y en seguida le metia unos Pirelli DIABLO ROSSO, tanto en mojado como en seco va de maravilla. aunque no puedo comprar con otros :dirol:
Levankawa
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2019, 07:52
4

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por Levankawa »

Buenas, yo en mi anterior moto llevaba unas dunlop scootsmart y bastante bien, ahora en la j que tengo desde hace unos días lleva unos michelín pure sc y bueno... No los veo gran cosa, si bien está a medio uso, hablan muy bien de los metzeler
Phaedrus
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2019, 19:18
5

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por Phaedrus »

Tengo la J300 de 0 kms y ~2,200 Kms la vía me 'regaló' tamaño pasador (80x9mm) que tuve que cambiar el neumático. :muy_mal:

Instalé un Metzeler FeelFree. Adelante quedó el original. No noto ninguna diferencia en el comportamiento del vehículo, uso las presiones recomendadas y las reviso semanalmente.

Ahora con 3,800 kms. Ya dirá el tiempo como se gastan estos neumáticos.
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por Mgj81 »

Yo para scooter he oido hablar mal de Michelin y bien de las metzeler, creo que las bt09 también dan buen resultado.
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Alconxel
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2020, 22:29
3

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por Alconxel »

hola se que el hilo es antiguo, tengo en la j300 unos michelin pure no los recomiendo para nada,lo peor que probe..estoy por comprar unos pirelli diablo o brigestone battlax..cual me recomendais y cuantos kilos de inflado llevan las gomas ,gracias
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por Peluki »

Alconxel escribió: 04 Nov 2020, 22:34 hola se que el hilo es antiguo, tengo en la j300 unos michelin pure no los recomiendo para nada,lo peor que probe..estoy por comprar unos pirelli diablo o brigestone battlax..cual me recomendais y cuantos kilos de inflado llevan las gomas ,gracias
Yo pinché y me cambiaron por los que tenía el taller que era unos Michelin y tampoco estoy muy contento.
En algunos foros he escuchado habla muy bien de los metzeller (no sé si se escribe así) puede que previene con ellos cuando termine con los Michelin
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por Boris »

Pirelli o Goodyear

Brig y Mich - no recomendó.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Que neumaticos lleváis

Mensaje por axarmango »

Yo siempre le he puesto los Dunlop Scootsmart y me han ido bien, no soy muy exigente con los neumáticos, casi todo por autovía. Suelo hacerles 15.000 km al trasero y 30.000 km al delantero.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki J300”