Mi J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
jaimecy
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2018, 22:31
5

Re: Mi J300

Mensaje por jaimecy »

Pues queda mucho mejor la moto con ese recorte.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Mi J300

Mensaje por jvara »

Mgj81 escribió: 10 Jun 2019, 18:48 Lo he cortado con una máquina tipo radial, pero que la cuchilla oscila y calentarlo con una pistola de esas de calor.
Pues ya te digo que te ha quedado genial. Muchas gracias por la información.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: Mi J300

Mensaje por Mgj81 »

Voy a contar mis averiguaciones sobre el tema de los escapes para nuestra moto.

Lo primero hay diferencia entre los modelos anteriores a 2017 y los posteriores, ya que las primeras son euro3 y las más modernas euro4.
Esto afecta a las restricciones del escape tanto de ruido como de contaminación y por ello no sirven los homologados para euro3 en la euro4, ni por tema de homologación de por rendimiento en la moto, ya que la sonda lambda toma valores irreales y puede producir fallos en las prestaciones de la moto.
Por este mismo motivo tampoco es recomendable los escapes chinos en las euro4, aunque hay unos emuladores, que no he investigado sobre ello, que engañan los valores para que no se produzcan fallos en las lecturas electrónicas.

Entonces poner un escape en una J300 euro4 (a partir de 2017) hay que limitarse a los fabricantes que lo han desarrollado específicamente, y además, no se si aportará muchas ventajas, tengo que seguir investigando el tema peso y ruido en comparación con el de serie.
Las marcas que he encontrado que lo fabrican son:
- Arrow: tenemos por una parte el silencioso y por otra el colector (obligado ponerlo), este podemos comprarlo con o sin catalizador (sin catalizador no pasamos itv).
- Giannelli: Es una segunda marca de Arrow pero el silencioso y colector vienen en una pieza única, también disponible con o sin catalizador.
- Endy: me dicen que es el mismo escape para las euro3 que euro4, viene el silencioso con un pequeño colector que va sobre el original, catalizador disponible a parte.
- TurboKit H7: es el mismo para euro3 y euro4, silencioso + colector, no hay catalizador y no tiene homologación para itv, sólo para circular (es decir, homologación de ruido pero no de gases).
- Yasuni: según su web es el mismo para todos los años, pero les he consultado y estoy esperando respuesta.

Mivv, LeoVince, Ixil, Akrapovic no tienen en su web para las j300 euro4

También he preguntado en varias tiendas/talleres y estas son las respuestas:
- Motobuykers: no tienen ninguno compatible
- RamirezMoto: sólo tienen el Arrow
- Nilmoto: me remiten a su web donde también aparecen los que "no valen" para las euro4
- Moremoto Racing: me recomiendan TurboKit Oval o H7 pero sin homologación para itv, sólo para circular (la de ruidos).
- Calleja: Sólo han localizado específico el Arrow
- Pekus (concesionario kawasaki): me ofrecen GPR pero es euro3.

actualizado 19/06/19
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
marceloj300
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2019, 13:28
4
Ubicación: cordoba

Re: Mi J300

Mensaje por marceloj300 »

pues yo el dia 14 recibi mi j300 especial edition abs nueva por 4,400€ creo que la e conseguido a muy buen precio, pero vamos lo mejor es que estoy flipando de la comodidad y potencia de esta moto, deseando hacerme alguna rutita ya xdios jejeje
cesarsc
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019, 10:30
4

Re: Mi J300

Mensaje por cesarsc »

marceloj300 escribió: 22 Ago 2019, 03:03 pues yo el dia 14 recibi mi j300 especial edition abs nueva por 4,400€ creo que la e conseguido a muy buen precio, pero vamos lo mejor es que estoy flipando de la comodidad y potencia de esta moto, deseando hacerme alguna rutita ya xdios jejeje
buenas. Pues la has sacado muy pero que muy bien de precio
Responder

Volver a “Kawasaki J300”