Vibra la dirección

Foro del Scooter Kawasaki J300
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Vibra la dirección

Mensaje por Peluki »

Busca un concesionario kawasaki que te dejen probar una j300 y así comparas con la tuya si es igual o diferente
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: Vibra la dirección

Mensaje por dixenon »

Totalmente de acuerdo, ve a probar una... y empieza a reclamar ya.. por escrito, si está en garantía con mayor motivo. Cuéntanos como va el tema. Un saludo
MarcosChaves
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2017, 12:35
7

Re: Vibra la dirección

Mensaje por MarcosChaves »

Buenos días Angel,

Yo compré la mía de Diciembre 2015 en Febrero 2017 con 3.000 kms y ahora ya tiene 10.000 kms. Tengo también una Yamaha R6 que utilizo para salidas de fin de semana.

Pues bien, efectivamente, al soltarte de manos, para abrocharte chaqueta, colocarte casco, gafas, etc, no tiene la misma estabilidad que la R6, que puedes ponerte de pie en ella pisando freno de atrás y, si mantienes el equilibrio, la moto no se mueve, pero es cierto que mantenía la trayectoria más o menos bien. Desde hace escasos días me realiza una vibración al perder velocidad que, unida al tamaño pequeño de la rueda, se convierte en un zigzagueo que, o estás atento y sujetas el manillar con firmeza, o acabas en el suelo.

En mi caso he observado que, aunque le queda dibujo, la rueda delantera tiene un escalón en el dibujo motivado por las 8 rotondas que paso diariamente en dos ocasiones y que hace que el lado izquierdo acuse más desgaste que el derecho. A medida que se ha ido gastando la rueda y esta descompensación ha sido más pronunciada, la vibración se ha ido acentuando.

He cambiado la rueda hace dos días y estamos como al principio. No es la estabilidad de la R6, pero, sin comparaciones, se puede soltar el manillar sin que vibre y con garantías de seguridad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
lirio08
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2016, 07:44
7

Re: Vibra la dirección

Mensaje por lirio08 »

a mi me pasa lo mismo y le acabo de hacer la revision de los 10.000 km y me han dicho en el concesionario que es por la rueda delantera,que necesita cambiarla
Responder

Volver a “Kawasaki J300”