Duda Tiempo Revisión

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Px9
Mensajes: 38
Registrado: 17 Oct 2016, 10:38
7

Duda Tiempo Revisión

Mensaje por Px9 »

Hola compis!
Por diversos motivos he tenido la moto guardada, y va a seguir unos meses parada.. Hoy me ha llegado un email de kawa recordándome que le toca revisión. La última fue hace 6 meses, y solo le he hecho 2000km aprox. Se la paso o no merece la pena?? En caso de no pasarla, tendré después problemas con la garantía en caso de tener que usarla?

Gracias compis! :biker:
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por Peluki »

Yo hablé con mi taller y me dijeron de hacerla cada año sin problema. Así que habla con ellos a ver si te dicen lo mismo
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por axarmango »

La revisión que yo sepa es por km o por 12 meses

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por Iru »

A mí en una vulcan s me dijeron que si no pasaba la del año pedía la garantía
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por J300SE »

Hola! Yo tambien le hago pocos kilómetros pero si mirais el manual dice que durante los 4 años de garantía las revisiones seran cada 6 meses... yo lo hago pero a veces han sido 7 o 8 meses... el concesionario en principio me dijo tambien cada año pero al informarse por que yo habia visto lo de los 6 meses me dijeron que kawasaki las pide cada 6.... no se si en el caso de tener algo grave lo podrían utilizar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por axarmango »

axarmango escribió:La revisión que yo sepa es por km o por 12 meses

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Rectifico el manual dice 6 meses o los kilometros. Yo siempre la hago por km porque hago muchos, pero me parece muy poco 6 meses para hacer 5.000 km si no la usas frecuentemente.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por dixenon »

Efectivamente, la revisión hay que pasarla cada 6 meses o 5000km, si o si, para mantener la garantía, ese es el negocio de los 4 años de la garantía, que se aseguran 9 revisiones en 4 años. De ahí cada uno que decida si quiere mantener la garantía o no, porque como veis queda perfectamente reflejado. Un saludo.
Px9
Mensajes: 38
Registrado: 17 Oct 2016, 10:38
7

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por Px9 »

Pues valiente timo.....no le he hecho ni 1500km desde la última revisión. La tengo guardada en el garaje, ya que estoy trabajando fuera temporalmente
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: Duda Tiempo Revisión

Mensaje por firstocol »

hola, hoy he hablado con el concesionario donde compré la moto y me dicen que con pasar una revisión cada año no se pierde la garantia. He llamado porque yo no cojo mucho la moto y la revisión de los 1000km la pase en enero de este año y ahora mismo solo tengo 2380km hechos.

espero que os sirva de ayuda,

un saludo. Vs
Responder

Volver a “Kawasaki J300”