ruidito al circular con j300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

ruidito al circular con j300

Mensaje por firstocol »

buenas noches a todos,

necesito vuestra ayuda, no se si a alguien mas le está o le ha pasado lo que voy a preguntaros ahora.

cuando circulo con mi moto, tengo un grillo que cada vez que paso por una grieta o por un bache suena, y claro como madrid no tiene resaltos y grietas pues llevo al grillo puesto siempre. En fin, es un ruidito (como un chillido) que me hace la moto al pasar por baches. No se de donde viene y quisiera saber de donde es, para engrasarlo bien y que deje de sonar.
Si ha alguien le ha pasado le estaria muy agradecido que me dijera cual es el sitio que suena para darle una buena mano de grasa y poder disfrutar de la moto solo con el ruido del motor.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Vs
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: ruidito al circular con j300

Mensaje por Peluki »

Puede que sea lo mismo que me pasó a mi, es una goma que tiene el caballete central para que no choque con la moto y suele perder la grasa y empieza a provocar ese ruido, es sacarlo echarle grasa y volver a montarlo.

Me pasó lo mismo y como no encontraba el ruido lo llevé al taller y me dijo que era un problema que le pasaba a muchas así que cada vez que va a revisión le echan grasa.

Espero que sea esto y te haya servido.
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: ruidito al circular con j300

Mensaje por firstocol »

muchas gracias por tu ayuda,

ahora lo miraré y lo engrasaré como dios manda a ver si es eso.

Vs
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: ruidito al circular con j300

Mensaje por firstocol »

muchas gracias,

he desmontado el tamborcillo que lleva, que va sujeto con un pasador y le he metido un poco de grasa. ya no suena,...y para provarlo me he dado una vuelta, que silencio..(sin tener en cuenta aire y motor claro jejeje)


muchas gracias,

Vs
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: ruidito al circular con j300

Mensaje por Peluki »

De nada y me alegro que solo fuera eso ;) a seguir disfrutando de laj300 que da muchas alegrías
Responder

Volver a “Kawasaki J300”