codigos de error display

Foro del Scooter Kawasaki J300
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

codigos de error display

Mensaje por pacoysup »

alguien tiene el significado de los códigos de error que aparecen el del display? es que me sale el 11 y el indicador de fallo en la inyección parpadeando. cuando arranco se quita todo. en el manual no sale el listado de códigos ni su significado. Saludos y Gracias.
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: codigos de error display

Mensaje por pacoysup »

Pues tal y como llegó....se fue....la he dejado un rato con el contacto puesto y ha desaparecido. he pasado por el taller la han conectado y no aparecia ningun error. Tampoco sabían a que correspondia el código 11....si alguien me puede decir lo que significa o le ha salido, mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: codigos de error display

Mensaje por J300SE »

Hola! A mi tambien me pasa a veces, y con codigos distintos.... salen al encender un momento y desaparecen, tambien la conectaron y no vieron nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: codigos de error display

Mensaje por pacoysup »

pues que bien.....otra maravilla de nuestra máquina....no deberia ser preocupante, pero es que cuando ves encenderse el testigo de fallo en la inyección,,,,,aunque no notes nada pues te da que pensar, si además el significado de los códigos no aparece por ningún lado.....habrá que consultar los manuales de las kincosssss.....
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: codigos de error display

Mensaje por J300SE »

A mi me pasa en verano sobre todo si ha estado al sol, pienso que puede ser un fallo del display.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: codigos de error display

Mensaje por jvara »

Pues, no se bien pero debe haber sido cosa de la mano negra. El viernes colgué una relación de códigos de error de la J300, pero como por arte de la mano negra ha desaparecido el post.
Yo entiendo que si se vulnera alguna ley de copyright o se insulta o similar, se retire el post e incluso si se reincide, se banee al autor, pero sin previo aviso y sin razón aparente, que se retire un post que en principio solo sirve para ayudar a otros compañeros.. como que no lo entiendo.

Algún administrador puede darme una explicación, o este tipo de cosas se hacen sin razón de ninguna clase.

Gracias de antemano.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: codigos de error display

Mensaje por Peluki »

jvara escribió: 29 May 2017, 08:19 Pues, no se bien pero debe haber sido cosa de la mano negra. El viernes colgué una relación de códigos de error de la J300, pero como por arte de la mano negra ha desaparecido el post.
Yo entiendo que si se vulnera alguna ley de copyright o se insulta o similar, se retire el post e incluso si se reincide, se banee al autor, pero sin previo aviso y sin razón aparente, que se retire un post que en principio solo sirve para ayudar a otros compañeros.. como que no lo entiendo.

Algún administrador puede darme una explicación, o este tipo de cosas se hacen sin razón de ninguna clase.

Gracias de antemano.
Pues me he quedado con las ganas de ver los códigos y eso que entro todo los días a mirar el foro para ver los post nuevos que hay :

Esperemos que respondan rápido para ver si ha sido un fallo del foro o lo han quitado por vulnerar algo.
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: codigos de error display

Mensaje por pacoysup »

La relación de códigos la publicaste en este hilo o en otra entrada del foro?. es que lo he mirado todos los dias y no ha aparecido ni por un momento...si puedes reincidir.......se agradece.....
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: codigos de error display

Mensaje por jvara »

Bueno, pues no consigo subir la foto al Tinypics, debe estar cascado momentáneamente.
El que esté interesado que se subscriba al tema que yo lo seguiré intentando, a ver si algún día suena la campana.

Lo siento.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: codigos de error display

Mensaje por jvara »

Otra vez por aquí, a ver el tiempo que está funcionando el enlace. Espero os sirva de ayuda.

Imagen
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Responder

Volver a “Kawasaki J300”