cambio bombilla

Foro del Scooter Kawasaki J300
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: cambio bombilla

Mensaje por axarmango »

Se me ha fundido una así que las pondré también. Anteriormente puse las Osram Night-racer 90, a ver si estan dan mas luz y duran mas (las puse en febrero y ya se fundió una), a parte del cambio de las bombillas les pediré que la regulen bien y suban un poco ya que siempre tengo la sensación de que se quedan muy cortas en autovía.
J300SE escribió:Hay que desmontar... te aconsejo algo asi, yo las llevo y el cambio es muy bueno.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: cambio bombilla

Mensaje por Juez »

Pues ya nos diras si dan luz mas blanca que las night racer 90. Yo tengo en casa las 90, pero me da pereza ponerlas...
aventurero
Mensajes: 37
Registrado: 09 May 2015, 20:20
8

Re: cambio bombilla

Mensaje por aventurero »

Yo al final me pedi las Osram Xenón Look a ver que tal salen. Cuando las monte os diré que tal
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: cambio bombilla

Mensaje por jesusbarrera »

Pues yo he intentado las que aqui decis, las xracer y nada...desisto ya que por arriba nada y por abajo complicado...asi que me lo haran en la proxima revision, que remedio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: cambio bombilla

Mensaje por Juez »

Pues al final me he lanzado a ello. Ya tengo puestas las night racer 90 y esperaba que fueran mas blancas, pero bueno... A ver que tal vuestras xenon look.

Las dos por abajo. En la bombilla izquierda hay que quitar una presilla que une 2 tapas de plastico que cubren el faro por debajo. Es complicado meter la mano pero se consigue. Como consejo, primero poned la nueva bombilla, luego anclais el enganche y por ultimo enchufais el conector.

Un saludo!
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: cambio bombilla

Mensaje por Peluki »

jesusbarrera escribió:Pues yo he intentado las que aqui decis, las xracer y nada...desisto ya que por arriba nada y por abajo complicado...asi que me lo haran en la proxima revision, que remedio...Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la de la derecha (mirando a los faros de frente) la pongo por arriba y la otra por debajo, es como me cuesta menos ponerlas.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: cambio bombilla

Mensaje por axarmango »

Si son algo mas blancas que las night racer 90, si me vuelven a durar poco las proximas seran phillips o bosch.
También me regularon la altura y vaya cambio.
Juez escribió:Pues ya nos diras si dan luz mas blanca que las night racer 90. Yo tengo en casa las 90, pero me da pereza ponerlas...
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: cambio bombilla

Mensaje por dixenon »

Yo puse el año pasado las HS1 OSRAM NIGHT RACER 90 y se me acaba de fundir 1, o sea 11 meses de duración, ahora voy a cambiarla por una X-RACER HS1 creo que ilumina menos, y es más blanca, a ver la duración... si se funde pronto volveré a una amarilla potente y de marca reconocida, está claro que cuanto mas blanca, menor duración y también es cierto que en condiciones climáticas adversas, lluvia, niebla, las blancas iluminan peor...

saludos..
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: cambio bombilla

Mensaje por axarmango »

Esas las tengo yo puestas. A ver si duran

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

aventurero
Mensajes: 37
Registrado: 09 May 2015, 20:20
8

Re: cambio bombilla

Mensaje por aventurero »

Bueno pues ayer ya al fin le cambie las bombillas y le puse las las osran xenon look y la verdad que se notan bastante mas claras y dan buena luz, ahora a esperar a ver si compensan por la duración.
Por cierto vaya coñazo el cambiar las bombillas, no lo han podido poner mas complicado porque no habría forma.Tuve que desmontar el frontal y aun asi la mano no entra bien y luego lo tienes que hacer todo ha tiento.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”