Software j 300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

Software j 300

Mensaje por Juannunea »

Perdón por enviar antes el mismo comentario dos veces, a sido por error
Respecto a la carta del ministerio y Kawasaki para solucionar lo de la parada, ya e recibido tres veces la carta y no me da la gana de que le toquen y seguramente consuma mucho mas, vengo haciendo con los 13 L del deposito (Carreteras secundarias en muy buen estado, población) 350 km y seguro que cuando le cambien el solfware dichoso gastara mas ¿No? ¿Alguno a comprobado eso?
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Software j 300

Mensaje por Iru »

Creo que si no pasas la actualización, si tienes un accidente el seguro no te cubrirá.
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Software j 300

Mensaje por Lestart »

Como te dijeron sino pasas por caja en este caso por la actualización cualquier problema que puedas tener se van amparar en la garantía que no pasaste revisión y no hiciste caso a sus advertencias y no te cubre nada.
Lo del seguro también se pueden amparar en eso,así que sino quieres actualizar te sale más rentable parar la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javierbocanegra3
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2016, 14:34
7

Re: Software j 300

Mensaje por javierbocanegra3 »

Hola
Que actualización es esa?
Acabo de pasar la revisión de los 1000km
Y pone esto en la factura

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
javierbocanegra3
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2016, 14:34
7

Re: RE: Re: Software j 300

Mensaje por javierbocanegra3 »

javierbocanegra3 escribió:Hola
Que actualización es esa?
Acabo de pasar la revisión de los 1000km
Y pone esto en la factura

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Software j 300

Mensaje por jesusbarrera »

Hola javi. Aqui jesus barrera desde granada. No me queda claro...te han cobrado 36€ por la actualizacion o eso parece en la factura?? Si es asi te han estafado creo, ya que kawasaki nos envio una carta para actualizar el software de manera gratuita. A mi me la realizaron y no pague nada. Ya no tengo la carta en mi poder, si no te enviaba foto de la misma. Pero si entras en la web de kawasaki veras que series estan llamados a revision. Investiga si la tuya es una de esas series y contacta con el taller ( en caso de que te cobrasen ) y si se ponen tontos contacta con kawasaki españa. Un saludo.

http://www.kawasakirevisiones.es/campan ... ecordID=26


La vida es consecuencia
Juan200v
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2015, 02:28
8

Re: Software j 300

Mensaje por Juan200v »

Hola,en cuanto que el consumo subirá por el.software,ami no me ha subido el consumo sigue con el mismo.
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
7

Re: Software j 300

Mensaje por Dinki »

Cuanto te ha costado la broma?

Dinki
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Software j 300

Mensaje por Use »

Hola amigos a mí tampoco me a subido el consumo pero yo no hago tantos km como e visto por ay 350km ?

Yo como mucho hago 240km eso si todo en ciudad pero el consumo me da un poco igual
A mi no me cobraron por actualizar el software es mas se me a roto un reten de la suspensión y lo cubre la garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javierbocanegra3
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2016, 14:34
7

Re: RE: Re: Software j 300

Mensaje por javierbocanegra3 »

jesusbarrera escribió:Hola javi. Aqui jesus barrera desde granada. No me queda claro...te han cobrado 36€ por la actualizacion o eso parece en la factura?? Si es asi te han estafado creo, ya que kawasaki nos envio una carta para actualizar el software de manera gratuita. A mi me la realizaron y no pague nada. Ya no tengo la carta en mi poder, si no te enviaba foto de la misma. Pero si entras en la web de kawasaki veras que series estan llamados a revision. Investiga si la tuya es una de esas series y contacta con el taller ( en caso de que te cobrasen ) y si se ponen tontos contacta con kawasaki españa. Un saludo.

http://www.kawasakirevisiones.es/campan ... ecordID=26


La vida es consecuencia
Después de repasar la factura es sin cargo la actualización
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”