Cambio de Puños

Foro del Scooter Kawasaki J300
jpoupri
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2015, 17:23
8

Cambio de Puños

Mensaje por jpoupri »

Buenas, lo primero presentarme
Me acabo de comprar una j300 se de segunda. Todo genial hasta ahora, como siempre excepto los 4 fallitos que todo el mundo comenta.
Quiero cambiar los puños por otros porque están un pelín gastados y pegajosos, pero no encuentro medidas para comprarlos, alguno la ha tuneado por esta parte??
Gracias
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Cambio de Puños

Mensaje por pikcho »

Yo no, ni idea
lluiset206
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016, 20:20
8

Re: Cambio de Puños

Mensaje por lluiset206 »

Buenas. Pues acabo de cambiar los puños... Pero madre mía las mentes pensantes de Kawasaki....
Resulta que esta moto lleva la caña y el puño del gas en una sóla pieza. O sea , que van al reves que el 99'9% de motos.
Normalmente cuando se te gastan los puños, coges el cutter, les pegas corte y pones los nuevos. Pues aquí resulta que tienes que pedir los puños originales a kawasaki (28euros la pareja) y te lo tienen que instalar ellos ya que para cambiar la caña tienes que dejar ir el cable de acelerador del motor (desmontar tapas, motor, etc... 2 horas de mano de obra).
La broma viene a salir por 150 euros el cambio de puños.. cuando en cualquier otra moto x 10/15 euros tienes el cambio hecho.

SOLUCIÓN: APROVECHAR LA CAÑA DE SERIE SIN DESMONTAR NADA.

He cogido un cutter que corte bien y he ido "pelando" el manguito como si fuera un jamón :icon_cheesygrin: hasta quedarme sólo con la caña que es de un plástico más duro. Lo he afinado lo máximo que he podido (He de decir que ha quedado casi perfecto :SI:
Le he puesto puños standarts y como nueva!!!!!
:groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Cambio de Puños

Mensaje por KUMI »

lluiset206 escribió:Buenas. Pues acabo de cambiar los puños... Pero madre mía las mentes pensantes de Kawasaki....
Resulta que esta moto lleva la caña y el puño del gas en una sóla pieza. O sea , que van al reves que el 99'9% de motos.
Normalmente cuando se te gastan los puños, coges el cutter, les pegas corte y pones los nuevos. Pues aquí resulta que tienes que pedir los puños originales a kawasaki (28euros la pareja) y te lo tienen que instalar ellos ya que para cambiar la caña tienes que dejar ir el cable de acelerador del motor (desmontar tapas, motor, etc... 2 horas de mano de obra).
La broma viene a salir por 150 euros el cambio de puños.. cuando en cualquier otra moto x 10/15 euros tienes el cambio hecho.

SOLUCIÓN: APROVECHAR LA CAÑA DE SERIE SIN DESMONTAR NADA.

He cogido un cutter que corte bien y he ido "pelando" el manguito como si fuera un jamón :icon_cheesygrin: hasta quedarme sólo con la caña que es de un plástico más duro. Lo he afinado lo máximo que he podido (He de decir que ha quedado casi perfecto :SI:
Le he puesto puños standarts y como nueva!!!!!
:groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:


Hola lluiset 206, he visto en otro hilo (creo que en el del variador) que hace cuatro dias que tienes la moto, felicidades !!

Igual estoy confundido, pero si tienes la moto nueva para qué te cambias los puños ?, es curiosidad.

Gracias y saludos,
lluiset206
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016, 20:20
8

Re: Cambio de Puños

Mensaje por lluiset206 »

buenas,

La moto la he cogido de gerencia, tiene 1 año.
La verdad es que me ha salido bastante bien. 3500 euros, le quedan 3 años de garantía y me han regalado parte del cambio de nombre y el candado del manillar.
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Cambio de Puños

Mensaje por pikcho »

La verdad es que creo que son una mierda de puños, la mia tiene 5000 kms y ya los veo desgastados. Habrá que ir estudiando lo del cambio.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Cambio de Puños

Mensaje por KUMI »

pikcho escribió:La verdad es que creo que son una mierda de puños, la mia tiene 5000 kms y ya los veo desgastados. Habrá que ir estudiando lo del cambio.

Me has hecho ir al garaje a comprobar los míos !! :biker:

Llevo 18.000kms y sí que es verdad que estan gastados pero no tanto como para cambiarlos, creo yo vamos.

No entiendo que con 5.000kms los tengas tan mal, igual ya eran defectuosos de fábrica.

Saludos,
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Cambio de Puños

Mensaje por pikcho »

KUMI escribió:
pikcho escribió:La verdad es que creo que son una mierda de puños, la mia tiene 5000 kms y ya los veo desgastados. Habrá que ir estudiando lo del cambio.

Me has hecho ir al garaje a comprobar los míos !! :biker:

Llevo 18.000kms y sí que es verdad que estan gastados pero no tanto como para cambiarlos, creo yo vamos.

No entiendo que con 5.000kms los tengas tan mal, igual ya eran defectuosos de fábrica.

Saludos,
Jajajajja, siento haberte hecho dar el viaje al garaje.
La verdad es que mal lo que se dice mal no los tengo, pero con 5000kms tenían que estar impecable.
Aún no he ido a la revisión de los 5000, cuando vaya me quejaré, a ver que me dicen.
Barckley
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2017, 13:22
6

Re: Cambio de Puños

Mensaje por Barckley »

Hola intente cambiarlos antes de leer este post y la cague, casi rompo la caña del gas, hoy he ido a un taller y me han puesto la caña de la kymco xciting 400 que es independiente del puño, y por menos de 30€ colocada, le ha puesto el puño que había comprado yo y listos
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Cambio de Puños

Mensaje por jvara »

Barckley escribió: 18 Ago 2017, 17:29 Hola intente cambiarlos antes de leer este post y la cague, casi rompo la caña del gas, hoy he ido a un taller y me han puesto la caña de la kymco xciting 400 que es independiente del puño, y por menos de 30€ colocada, le ha puesto el puño que había comprado yo y listos
Hola a todos.

Lo que comentas que has hecho si que es realmente interesante, si has podido meter esa caña, fenomenal.
Bueno es saberlo.

Gracias por compartir.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Responder

Volver a “Kawasaki J300”