Botas bela air tech, alguien las tiene?

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Botas bela air tech, alguien las tiene?

Mensaje por wargolsh »

Hola, mirando amazon( por mirar) me he encontrado una botas touring a un precio imbatible pero...
Al no ser una marca conocida me dan dudas ya que aunque tienen muy buena pinta y la descripción es muy completa yo dudo de la calidad del producto ya que no he encontrado página web de la marca ni nada. Lo único que he encontrado es el mismo producto en ebay( todavía más barata) y una tienda que las vende ( la página es maxim motos o algo así).
Gracias a las respuestas




Botas para Hombres Bela Air Tech Botas de Moto Touring (43) https://www.amazon.es/dp/B076FXMM6L/ref ... AEb1GP4JHQ

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

WARGOLSH
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Botas bela air tech, alguien las tiene?

Mensaje por wargolsh »

wargolsh escribió:Hola, mirando amazon( por mirar) me he encontrado una botas touring a un precio imbatible pero...
Al no ser una marca conocida me dan dudas ya que aunque tienen muy buena pinta y la descripción es muy completa yo dudo de la calidad del producto ya que no he encontrado página web de la marca ni nada. Lo único que he encontrado es el mismo producto en ebay( todavía más barata) y una tienda que las vende ( la página es maxim motos o algo así).
Gracias a las respuestas




Botas para Hombres Bela Air Tech Botas de Moto Touring (43) https://www.amazon.es/dp/B076FXMM6L/ref ... AEb1GP4JHQ

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Encontré la web
https://bela-moto.com/

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

WARGOLSH
miguelez
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2020, 11:37
4

Re: Botas bela air tech, alguien las tiene?

Mensaje por miguelez »

Hola amigo,
La experiencia que tengo con las botas y ya llevo unas cuantas es que no importa tanto la marca.
Yo las ultimas botas de moto me las compre aqui: botasmoto
Esta claro que la marca te da una garantia, pero a mi pagar mas solo por la marca, no lo veo.
Yo soy fuese tu me las compraba.
Salu2. :moto:
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Botas bela air tech, alguien las tiene?

Mensaje por wargolsh »

miguelez escribió:Hola amigo,
La experiencia que tengo con las botas y ya llevo unas cuantas es que no importa tanto la marca.
Yo las ultimas botas de moto me las compre aqui: botasmoto
Esta claro que la marca te da una garantia, pero a mi pagar mas solo por la marca, no lo veo.
Yo soy fuese tu me las compraba.
Salu2. :moto:
Gracias, pienso igual que tu. En esa zona se trabaja el calzado con buena calidad según tengo entendido y eso me da confianza pero no se... Las dudas siempre están ImagenImagen

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

WARGOLSH
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”