Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Weikand
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2018, 11:51
5

Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por Weikand »

Hola buenas, soy el poseedor de una nueva z900 y me encuentro con el siguiente problema:
Mi anterior moto tenia puños calefactables y más o menos podía combatir el frío, (vivo en la costa catalana y hay bastante humedad en invierno), pero ahora no tengo y me planteo lo siguiente:
- Puños calefactables: casi descartado ya que me anula la garantía de la moto.
-Guantes calefactables: Oigo a la gente hablar muy bien de ellos pero me preocupa el tema de que vayan por cable a la moto, y los que tienen batería los encuentro realmente caros (si sabeis de alguna oferta :help: )
-Sotoguante: Sotoguante debajo del guante de invierno, la verdad esque ahora mismo tengo unos Garibaldi Motion y en unos km se me congela la mano, no se si me lo solucionaría...

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por Kawanito-n »

He probado sotoguantes y puños calefactados y da igual, se calienta la palma de la mano pero los dedos se enfrían rápido cuando las temperaturas descienden. Los sotoguantes si son buenos protegen algo más que los puños.
Estoy pensando probar con unos buenos paramanos que resguarden los dedos del gélido viento.
De los guantes hablan bien pero no te puedo dar opinión personal.
:cold:
Imagen
Weikand
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2018, 11:51
5

Re: Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por Weikand »

Muchas gracias por la respuesta, de momento me he pillado unos sotoguantes garibaldi tech, para probar, y si no me van bien, pues son sólo 13 euros, lo de los paramanos no se hasta que punto me servirían y como quedarian estéticamente en la moto.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por Boris »

-

O algo de esto
Weikand
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2018, 11:51
5

Re: Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por Weikand »

Boris escribió: 05 Nov 2018, 08:43 https://www.amazon.es/Tucano-Manoplas-N ... 379&psc=1
O algo de esto
Uff pero esteticamente no me gusta nada, encuentro que quedan muy mal
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por sergio71 »

Yo hace años que utilizo guantes calefactables, conectados a la moto, para nada es incomodo y evitas quedarte sin bateria, aparte de lo que se encarece el precio al sumar las baterias que son carisimas.
Uso los de la marca Klan.
Si necesitas mas informacion ya me dices.

Saludos
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por PunkDeBarra »

Yo tengo unos Gerbing hybrid con bateria o conexion a la moto. Eran caisimos en esta configuracion, pero para trayectos cortos es mas cooda la bateria y para largos uso la conexion a la moto.
En cuanto a eficacia, son una pasada, el otro dia circulé a -2°C calentando a nivel medio y llegué con las manos calentitas. Es una compra indispensable si se circula en invierno en lugares frios, creo.

Otra cosa es que como las baterias son de litio, hay que pensar en recargarlas cuando no se usan los guantes una vez al mes, si no se descargan y se fastidian.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Guantes Calefactables, sotoguantes o puños

Mensaje por Tango »

Muy buenas!! Yo tengo una z900 y uso en el crudo invierno unos guantes calefactables conectados a la batería de la moto: DE LUJO!! Es lo mejor para mantener las manos calientes sin problema de quedarte sin batería en los guantes. Son más caros, pero te recomiendo buscar y esperar a que haya una buena oferta. Yo pillé unos Alpinestars por 80-90€ sabiendo buscar y esperar la oportunidad.
Mucho ánimo!!
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”