¿Qué casco usáis?

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

¿Qué casco usáis?

Mensaje por Z650 »

Hola! Sé que el tema casco es muy personal, pero dentro de lo personales que son cabe destacar que los aspectos generales son los mismos se miren por donde se miren.
Estoy en busca de un casco silencioso, ya que el mío resulta muy muy molesto es sonido del viento, tanto que cuando se conduce durante un tiempo prolongado llega a dar dolor de cabeza (no digo el sonido de laoto, sino del viento).
Así que toca presumir de vuestros cascos, ¿Cuál tenéis y que destacarías de éste?
Un saludo a todos, gasssss!!
:biker: :angelic1zx:
nando.ibi
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2017, 11:37
6

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por nando.ibi »

Yo tengo un LS2 y es una castaña, muy ruidoso, ire a por un Scorpion exo 1000, que se ve que es muy silencioso y bien terminado
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por tiko_23 »

yo tengo un agv y mi pareja igual y la verdad que bien.. me gusta estéticamente, no hace mucho ruido y pesa poco, la pega es que cuando llevo mucho rato (1h en adelante) la frente sufre, pero supongo que es porque es nuevo y se ha de adaptar.. por lo demás estoy contento
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por tarila_express »

Yo llevo un hjc Is17, y estoy muy contento con el, he ido mas de una hora de viaje por autovia con el y muy contento, quizas sea que el ruido del escape no me haga oir mucho el viento.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Boris »

Ruido sera siempre después 80-100 km/h y casi no depende del modelo del casco.

Si viajes mas 10 min., usa LOS TOPONES, lo mejor para su salud - SEGURO.

Los cascos mas silenciosos es - SCHUBERTH

Yo lo he usado, si esta muy silencioso por la ciudad, pero en la carretera sin Tapones era incomodo.

Ahora estoy comprado casco MUY ligera - 1.100g y por la carretera pongo los tapones.

Mi consejo - compra el casco mas ligero y su cuello dice a usted: "Muchas gracias" y use los tapones en la carretera y ya esta.
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Z650 »

Boris escribió: 11 Ene 2018, 08:48 Ruido sera siempre después 80-100 km/h y casi no depende del modelo del casco.

Si viajes mas 10 min., usa LOS TOPONES, lo mejor para su salud - SEGURO.

Los cascos mas silenciosos es - SCHUBERTH

Yo lo he usado, si esta muy silencioso por la ciudad, pero en la carretera sin Tapones era incomodo.

Ahora estoy comprado casco MUY ligera - 1.100g y por la carretera pongo los tapones.

Mi consejo - compra el casco mas ligero y su cuello dice a usted: "Muchas gracias" y use los tapones en la carretera y ya esta.
¿De dónde eres?, Los tapones en España están prohibidos fuera de circuito, al igual que auriculares.
He probado otros cascos a parte del mío y hay bastante diferencia de ruido de unos a otros (me refiero el sonido del viento), por eso quería conocer más modelos :) hay tanta variedad!.
Yo el que tengo el un Shark de fibra de carbono, es muy cómodo y pesa muy poquito, pero el ruido es matador, y también me pasa eso que os pasa con los agv, si estoy más de una hr en carretera o quizás más, las esponjas me acaban molestando sobre todo en la frente.
:biker: :angelic1zx:
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Boris »

Z650 escribió: 11 Ene 2018, 10:51 ¿De dónde eres?, Los tapones en España están prohibidos fuera de circuito, al igual que auriculares.
Use los tapones especial

https://www.motorpasionmoto.com/zona-de ... ugs-prueba
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Z650 »

Boris escribió: 11 Ene 2018, 22:26
Z650 escribió: 11 Ene 2018, 10:51 ¿De dónde eres?, Los tapones en España están prohibidos fuera de circuito, al igual que auriculares.
Use los tapones especial

https://www.motorpasionmoto.com/zona-de ... ugs-prueba
:0007040: que pasada! No los conocía :)
:biker: :angelic1zx:
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Woodstock »

Mi mujer y yo usamos el Shuberth C4... Con la cúpula original bajada a tope en la Versys, sinceramente te puedo decir que no hay otro más silencioso. Nosotros los tenemos equipados con el sistema de intercomunicadores y el cancel noise, te aseguro que no tiene rival protegiendo del ruido del viento. Posteriormente con el cambio a la cúpula grande y el brico para inclinarla... ya nos da igual el casco :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
ropademotocicleta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2018, 11:32
5
Contactar:

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por ropademotocicleta »

Yo uso un casco Shoei
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”