Pantalones impermeables

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Pantalones impermeables

Mensaje por ivanguncho »

Hola!

Llevo ya dos pantalones impermeables de esos que se ponen encima de los vaqueros, pero a los pocos meses se terminan desgastando por el medio, tiene pequeñas fugas y si te pila con fuerte lluvia uno llega calado...... :angry:
Conoceis uno que sea resistente, que lleve protecciones en la parte de entrepierna, TOTALMENTE impermeable y de "quita-pon" rapido?

Gracias!! :icon_cheesygrin:
Deleted User 13519

Re: Pantalones impermeables

Mensaje por Deleted User 13519 »

En decathlon, creo que es en la parte de travesía, venden unos pantalones de plástico por unos 10 euros o algo así que te puedes poner encima de los vaqueros o del pantalón habitual (puedes mirarlos online), yo no encontré talla en el momento de buscarlos y en una tienda de motos de madrid que ahora no se cual es, encontré mas o menos los mismos pantalones, puede que el plástico sea mejor o peor, pero por 15 pavos que me costaron y ademas venia con funda para guardarlos fácilmente, de lujo! (llevo dos años con ellos y me han salvado de unas cuantas! jajajaja)

Espero haberte ayudado!
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pantalones impermeables

Mensaje por Exu »

Merluzo escribió:En decathlon, creo que es en la parte de travesía, venden unos pantalones de plástico por unos 10 euros o algo así que te puedes poner encima de los vaqueros o del pantalón habitual (puedes mirarlos online), yo no encontré talla en el momento de buscarlos y en una tienda de motos de madrid que ahora no se cual es, encontré mas o menos los mismos pantalones, puede que el plástico sea mejor o peor, pero por 15 pavos que me costaron y ademas venia con funda para guardarlos fácilmente, de lujo! (llevo dos años con ellos y me han salvado de unas cuantas! jajajaja)

Espero haberte ayudado!
Igual, tanto la parte de arriba como la de abajo de decathlon y me a llovido pero bien y no me he mojado nada, y los tengo ya desde hace unos buenos años, y las dos cosas por menos de 30 pavos (no me acuerdo exactamente cuanto me costó)

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

ropademotocicleta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2018, 11:32
5
Contactar:

Re: Pantalones impermeables

Mensaje por ropademotocicleta »

La calidad puede ser un problema
¿Qué marca usas?
Avatar de Usuario
CHAIKY
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2018, 22:22
5

Re: Pantalones impermeables

Mensaje por CHAIKY »

Yo llevo un Pantalón OJ HOT PANT BLACK Desmontable con relleno térmico. Lleva una cremallera lateral a cada lado que se abre por completo. Me salieron rebajados por 75€ (valían 99€). Funcionan muy bien, perfectos hacen su función holgadamente. En invierno van de vicio, pero no son para verano porque te fríes de calor. Tiene unas rodilleras, cierres en la cintura y bolsillos con cremallera. Llevo 4 años / 4 inviernos y muy aconsejables.
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”