ROBADA Kawasaki Z750 S color plata. 9600FJJ

Para ayudar a los compañeros que pasen por ese difícil percance, sean de la marca que sean.
Responder
josekawaz

ROBADA Kawasaki Z750 S color plata. 9600FJJ

Mensaje por josekawaz » 09 Mar 2019, 22:08

:beatdeadhorse:
:diablo:

Chicos, esta tarde sobre las 14:30 horas me han robado la moto justo en mis narices (sin olerlo), en la puerta de Casa Mingo, en MADRID, Paseo La Florida, n. 34 en dirección a Príncipe Pío.

La matrícula es 9600FJJ y es de color plata. Llevaba la maleta lateral derecha GIVI, negra de las que tienen la ventanita superior en gris y con código de seguridad de cierre. También llevaba puesto el cofre marca GIVI E450 (sin catadriópticos, lo perdí subiendo Despeñaperros dirección Madrid yendo a una manifa antirrailes....).

Por favor, si alguien tiene alguna noticia ruego me la comuniquéis... muchísimas gracias a todos y un saludo!!!

V’sssssss

josekawaz

Danbeart
Contactar:

Re: ROBADA Kawasaki Z750 S color plata. 9600FJJ

Mensaje por Danbeart » 23 Sep 2019, 15:22

A mí me ha ocurrido este fin de semana y eso que he tenido toda la precaución del mundo para que nadie se la llevase. Por lo general voy con mi novia y unos amigos a tomar algo a un bar a las afueras de la ciudad. Todos vamos con nuestras motos y desde hace años no nos ha pasado nada, pero el sábado ocurrió. Por desgracia la mala suerte fue conmigo, ya que solamente habían robado una, la mía, que la tenía impoluta, lo que no me explico es cómo pudieron saltarse todos los protectores y candado que suelo ponerle. Ya está denunciado y esperando a ver si hay alguna solución al respecto, aunque me temo que es carne de recambios ilegales.

Responder

Volver a “Motos Robadas”