Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
roberatea
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2010, 00:33
14
Ubicación: Calatayud, Zaragoza
Contactar:

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por roberatea »

Guishe y OCTB yo quiero vuestros Anakee!!!!! Los primeros que les puse me duraron solo 10000km... A ver cuanto duran estos...
Un abrazo!!!
Loloargento
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2010, 20:35
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Loloargento »

roberatea escribió:Guishe y OCTB yo quiero vuestros Anakee!!!!! Los primeros que les puse me duraron solo 10000km... A ver cuanto duran estos...
Un abrazo!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rober, a mi moto le hago 66km al dia y la verdad que la tengo que cuidar porque sino no me durará naa, entonces, por ejemplo, no la paso de 4000 RPM en ningun momento (cuando voy al curro). Hago con 16L de gasofa 330km y para redondear, el kit de transmicion tiene la friolera de 29000km, si es la original (aclaro que la lubrico religiosamente cada dos depositos de gasofa). Dando estos datos es de pensar que con una conduccion muy muy tranquila se puede estirar un neumatico lo que se estira y si es de tan buena calidad sale lo que sale.
Ex guishermoandres, Ex KLE 500
Avatar de Usuario
OCTB
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2010, 11:13
14
Ubicación: BURGOS

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por OCTB »

Alguien ha quitado esos pelos del anakee sin caerse??? jajjajaja....

Tienes razon, si cuidas la moto y los neumaticos, no tendras problemas de que duren...
eshyos
Mensajes: 27
Registrado: 13 Mar 2010, 11:26
14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por eshyos »

Los míos tienen al menos 16.000 y yo creo que otros 3 o 4mil más aguantan.

La foto no es muy buena, pero por si sirve de algo.. Es como decís, yo la uso a diario y no queda otra que cuidarlas muy bien y alargar la vida lo más posible. Lo mismo que el kit de arrastre, 31.000 km tiene y claro, le quedan dos telediarios.

Imagen
Imagen
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
roberatea
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2010, 00:33
14
Ubicación: Calatayud, Zaragoza
Contactar:

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por roberatea »

jejeje, es cierto que soy algo cafre para-con los neumaticos, hago muchos km por carreteras comarcales, además éstas son especialmente abrasivas (que se lo digan a los michelin de mi coche) y por desgracia, al igual que no me gusta correr por generales ni autovias (no paso de 120) en las primeras parece que me da mas gustito... Sin conocimiento... De ahí la diferencia de desgaste con las vuesytras, supongo... el kit de arrastre lo cambie a eso de los 30000 mas o menos...
La culpa no es mía!!!!! Que culpa tengo yo de que la KLE es pura dinamita en carreteras ratoneras...jejeje :tnt:
Un abrazo!!!!!
Loloargento
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2010, 20:35
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Loloargento »

OCTB escribió:Alguien ha quitado esos pelos del anakee sin caerse??? jajjajaja....

Tienes razon, si cuidas la moto y los neumaticos, no tendras problemas de que duren...
y no, los mios estan ahi, no quiero ni intentarlo!!
Ex guishermoandres, Ex KLE 500
Loloargento
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2010, 20:35
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Loloargento »

roberatea escribió:jejeje, es cierto que soy algo cafre para-con los neumaticos, hago muchos km por carreteras comarcales, además éstas son especialmente abrasivas (que se lo digan a los michelin de mi coche) y por desgracia, al igual que no me gusta correr por generales ni autovias (no paso de 120) en las primeras parece que me da mas gustito... Sin conocimiento... De ahí la diferencia de desgaste con las vuesytras, supongo... el kit de arrastre lo cambie a eso de los 30000 mas o menos...
La culpa no es mía!!!!! Que culpa tengo yo de que la KLE es pura dinamita en carreteras ratoneras...jejeje :tnt:
Un abrazo!!!!!
Es lo que decia mi abuelo: El que tiene pasta hace lo que quiere! jajajaaaa, un hombre de cruceros para arriba, crucero para abajo no va a mirar como va el neumatico, no?? jajajaa
la culpa se la lleva la pobre moto, no? que no puede postear en al foro, pobrecita...
Ex guishermoandres, Ex KLE 500
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Ruedas nuevas y mas cosas.

Mensaje por Solomo »

Bueno, tras el minisusto que he tenido por andar sin ruedas.... ya le he puesto ruedas nuevas, aunque aun no las podido probar, ya que tengo el hombro jodidillo todavia. Le he puesto unas metzeler de carretera.
Imagen

Me he propuesto hacer la toma de contacto con la moto en carretera cogerle la mano etc.... y el siguiente juego le pondre unas mixtas para ir cogiendole la mano a la pista. He rodado alguna vez con Enduros en circuito y en monte, la verdad que me sobran dedos para contar las veces, pero con tanto peso es mas dificil. Asique empezar en carretera y luego monte.

Por otro lado tengo un par de dudas. Mas adelante quiero comprar una maleta de deposito y unas alforjas o maletas. Que me recomendarias? Donde comprar etc....

Muchas gracias a todos, y cuando me recupere prometo subir unas fotos de mi KLE 2006.

Saludos y gracias a todos!
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

Porfa, tema maletas y alforjas en su tema correspondiente, Gracias!! :groupwave1:
golf_o
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2010, 15:24
13
Ubicación: ASTURIAS

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por golf_o »

¿qué presion poner en las ruedas para pistear algo? Yo tambien llevo los anakee
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”