Sacar conectores de la caja de fusibles

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
odemar
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2010, 11:54
14
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Sacar conectores de la caja de fusibles

Mensaje por odemar »

Hace varios años que no toco estos conectores y no consigo sacarlos, quisiera saber si tienen algún tipo de clip o algo que los sujeta para poderlos sacar, yo no observo nada pero si alguno los tienen a mano y los puede sacar agradecería me comentaran.
En la foto los dos conectores que se ven a la izquierda.
Gracias y un saludo

Imagen
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Sacar conectores de la caja de fusibles

Mensaje por juanvilla »

En estas cuestiones el forero - moderador "Ginebra" es Dios.

Lo que no sé es si está muy activo. Si ve esto le animo a que saque un minuto y te ayude.

Aparte de esto sé de sobra que hay bastantes foreros con mucha ciencia en las kle. A ver si asoman la patita y te echan un cable.


Un saludo.
Avatar de Usuario
odemar
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2010, 11:54
14
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Re: Sacar conectores de la caja de fusibles

Mensaje por odemar »

Gracias juanvilla, me imagino que los grandes expertos estarán confinados como yo y no podrán.
Esta tarde lo he vuelto a intentar pero esta vez le he dado el WD 40 le he dejado un buen rato y sacando la caja de fusibles de su alojamiento para poder sujetarla mejor y lo he conseguido ya me he dado cuenta que si que tiene un pequeño resalte la lengüeta la cual apretando con los dedos se ha aflojado.
Estaba preocupado pues pensaba que igual alguno de los pines se hubiera fogueado y que se hubiera soldado, pero no al final solo era la dureza de los años de no moverlo.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”