TRANSPLANTAR MOTOR GPZ A KLE

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
MAMANRIQUE
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2015, 19:52
9

TRANSPLANTAR MOTOR GPZ A KLE

Mensaje por MAMANRIQUE »

Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme, la semana pasada reventé mi motor de la kle B, despues de 105000 km, jeje , motor hecho pedazos viela, pistón, valvulas todo echo un destrozo e irrecuperable. Como estoy enamorado de mi kle pues encontré un motor de una gpz 500 aparentemente nuevo con solo 7000 km. el motor no lo he probado todavía pero mueve perfectamente y creo que podrá funcionar, tal es mi confianza que ya lo tengo montado en la kle. Tengo en mi poder todos los periféricos de los dos motores ya que me traje la gpz entera.Ahora es cuando vienen mis dudas....he visto que la tapa del alternador viene con dos captores y el de la kle solo con uno.
que hago entonces?,tengo que cambiar algo?, me vale el volante magnético de la gpz?, me vale el alternador de la gpz? Podría cambiarle la instalación electrica de la gpz a la kle? He leido cosas y sé que la gpz tiene más angulos de apertura de vlavulas y pienso que ya que tengo este motor sacarle toda su potencia.....
Gracias por la ayuda de antemano.
MAMANRIQUE
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2015, 19:52
9

Re: TRANSPLANTAR MOTOR GPZ A KLE

Mensaje por MAMANRIQUE »

jeje, gracias Ginebra por tus aclaraciones, la verdad es que sí.., me has liado un poco. He entendido parte...yo solo buscaba algo más sencillo como pon esto , quita aquello, etc...
Dime por favor en enlace de tu web que n estoy un poco perdido, gracias...
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”