Una casi presentación

Foro de la Kawasaki KLE500
JOSECHO XXL
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2017, 16:20
6

Una casi presentación

Mensaje por JOSECHO XXL »

Muy buenas a todos. Ya me presente a finales del verano del 2017 cuando fui a recoger la segunda KLE de mi vida en Huesca, y sin probarla ni nada, dar media vuelta y regresar A Vigo, 900 km de ida y otros tantos de vuelta, en sólo 24 horas........
Perdón por la tardanza, y procedo a la actualización de la aventura...... 😅😅😅....
La moto va de lujo. A pesar de la edad, hizo el viaje de Huesca a Vigo del tirón, y sin dar ningún problema...... Incluso hicimos uno de los tramos de más de 130km de distancia a, entre 130 y 140 km/h mantenidos, y sin despeinarse!!!!! El resto circulamos más o menos de turista, entre 100 y 120km/h....... Con la falta de costumbre no veáis como dolía el culo al llegar a Vigo..... Jajjajaajajajaaja 😂😂😂😂😂
Desde que la tengo le he ido poniendo varias cosas poco a poco....... ruedas, kit de transmisión, disco de freno delantero, frenos delante y detrás, silencioso, embrague..... El escape lo cambié yo, con una radial y muchas ganas...... Jajjajaajajajaaja
Ahora mismo, por circunstancias lleva un par de meses parada, me falla algo y aun no se que es.
Le esperan un par de años de ponerla bien poco a poco, pero ya serán cosas más serias....... Motor, válvulas, limpieza de carburadores, revisar motor de arranque, reparar algún plástico que está tocado, quitar una pequeña abolladura del depósito y pintar todo......
Imagen

Imagen

Un saludo a todos, y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.... :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”