Arreglar o no arreglar....

Foro de la Kawasaki KLE500
JoseVs
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2019, 09:30
4

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por JoseVs »

Bueno, pues este finde hemos podido comprobar que como dijo el mecànico fugan 2 vàlvulas de admisión del cilindro izquierdo y empezar la limpieza
Con los dos enanos revoloteando no he podido avanzar todo lo que me había propuesto pero ya estamos en marcha aunque me quedan algunas horas todavía en plan Mr Proper!Je! Je!
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por asensionl »

Buenos días,
cuidado con el uso de la palabra RESPETO
que en boca de alguno no tiene sentido
que bien sabes que me sacaron de un foro por no participar
mientras en 5 meses enterraba: suegra, suegro y 2 fetos que no llegaron a nacer
me banearon, me bloquearon, envie privados y ...
JoseVs
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2019, 09:30
4

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por JoseVs »

Bueno por ahora los pocos ratos que he tenido han sido para limpiar la culata , un poco el motor por fuera y los pistones, con muuucha paciencia y muchas dudas ya que no había tenido una vàlvula en mis manos en la vida......

Al final tengo que planificarla y hacerle al menos un asiento que està mal de una vàlvula de escape, me queda màs trabajo de esmerilado para acoplar las de admisión que las he pillado nuevas y ajustar las restantes de escape ( a ver si acopla otra que también fuga mucho).....Ademàs de cambiar la cadena de distribución etc, esta semana avanzaré un poco màs ya que aunque estoy de vacaciones me tengo que volver a echar una mano al trabajo así que aprovecharé algo y pondré algunas fotos....Seguimos a paso de tortuga pero seguimos!
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por rusalo »

Ánimo!!! poco a poco lo conseguirás

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”