Arreglar o no arreglar....

Foro de la Kawasaki KLE500
JoseVs
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2019, 09:30
4

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por JoseVs »

Snufkin escribió: 29 May 2019, 22:21 Ojalá fuera dicho y hecho, a mi esque me da un miedo porque fijo que la vuelvo a montar, pero fuera de punto seguro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre yo la verdad es que poco tengo que perder, la paciencia si acaso, pero no tengo prisa, después de 10 meses qué màs me da alguno màs....
Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
4

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por Snufkin »

Por supuesto, no soy nadie y por eso no te he dicho nada, pero permíteme animarte a dejarla nueva, pero de paquete.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por rusalo »

Así se aprende, y cuando vuelva a rodar será una satisfacción increíble. Ánimo!!

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

JoseVs
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2019, 09:30
4

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por JoseVs »

Eres la caña!

-Junta culata la tengo nueva sin estrenar, estaba con el despiece en la caja y después de 10 meses esperando me la he llevado gratis

-La junta del carter inferior debe estar nueva porque lo bajé el año pasado para limpiar el tamiz, para las demàs creo que tengo nural 64 por ahí...

- Tengo dinamométrica grande, creo que parte de 10nm hasta 150 o así pero claro para los pares pequeños no me fío.

-Esta tarde pillo la lana y voy a pedir la dinamometrica pequeña, micrómetro no tengo....

- Me gripó en la primera prueba viendo los carbus tras las juntas nuevas etc, no había visto las bujías hasta ayer parece que estaban perfectas,una alegría, al final con el DNA taponé agujeros del rimfire y parece que dimos con la tecla....Je! Je! Subía al fin hasta 9000rpm!

-Como decidas ponerlo me parecerà perfecto, yo sólo pido paciencia ya que algunas semanas dispondré de un día entero y otras ratitos de media hora salteados!

Voy pidiendo el plasticgauge también!
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por rusalo »

Pregunta de un ignorante, el plastigauge es para hacer junta?

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

JoseVs
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2019, 09:30
4

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por JoseVs »

Un par de fotos que no puse...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por rusalo »

ostras que curioso, no me habría imaginado nunca que era para eso. Gracias maestro

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

JoseVs
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2019, 09:30
4

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por JoseVs »

Perdona Gin que no me aclaro, te refieres al blog? Por mí sin problema, si eres tan amable màndame tu email por mp , he buscado un poco pero no he visto nada por aquí....

Pero bueno antes de nada,la primera en la frente....Como carajo saco el motor? He estado mirando hoy 5 minutos y sólo dispongo de 2 típicos gatos de coche, quizàs si pudiera aflojar un lateral del chasis y sacarlo....Con la culata sacada, qué pesara.....60kg? Tengo que darle vueltas a esto que es lo 1o
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por rusalo »

GINEBRA escribió:Estos trabajos y experiencias ,no son ningún secreto de estado , pero son de unos cuantos y como tal, esos cuantos deciden donde y como ponerlos, simplemente...y la modalidad elegida es es esa, una web pública y gratuita, que se puede consultar o no, es indiferente pues la idea es simplemente no perder lo que está en nuestras cabezas....rompiendo muchos mitos y tirando por tierra muchos vídeos de YouTube ..pues se prueba,se probó, y se coteja con maquinas...desde sondas a bancos......con lo cual,expresado esto entendería perfectamente el no moderar aquí, pero como no os ayudéis un poco respondiendo ente vosotros....poco futuro veo..... :beatdeadhorse:
Tengo quehaceres.......
Tienes toda la razón del mundo, la pena es que algunos aunque queramos ayudar no tenemos ni idea. Imagen Espero que con el tiempo podamos dar consejos en condiciones. Mientras seguiremos aprendiendo poquito a poco.
Vsss

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Arreglar o no arreglar....

Mensaje por rusalo »

Ginebra, te comprendo perfectamente y lo respeto, es lo que suele pasar en los foros, es una pena

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”