averia electrica

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
llorenso
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2018, 21:37
6

Re: averia electrica

Mensaje por llorenso »

El pobre Ramiro todavía no ha contestado, debe estar digiriendo tanta información. Yo tengo una duda, igual es una barbaridad. ¿Si fallase el sensor de la pata de cabra, sólo se pararía al meter la marcha? ¿ O también podría darse el caso que no permitiese ni arrancar?
flezma
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 00:35
8

Re: averia electrica

Mensaje por flezma »

Embrague de arranque ... algún rodillo o muelle defectuoso ?
lobaces
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2016, 09:45
7

Re: averia electrica

Mensaje por lobaces »

...me puede, me puede...jeje

...Sobre todo, pq q no entiendo cómo puede subir la aguja del cuentarrevoluciones a 8000 sin arrancar...

Para q la aguja se mueva, en condiciones normales, tiene q haber algo q le indique q tiene q moverse a esa posición...

A ver...El cuentarrevoluciones..." cuenta"...nos dice a cuántas revoluciones gira el motor...más bien el cigüeñal...

...y habrá algún dispositivo que copie o lea esos datos... Un sensor, digo yo...

...y si fallara el sensor de cigüeñal?

:book:
Avatar de Usuario
llorenso
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2018, 21:37
6

Re: averia electrica

Mensaje por llorenso »

Editado el de antes, por error de nick :oops:

A mi ahi ya se me escapan las cosas, no tengo ni p idea, soy aficionado dominguero jajaja


Por cierto Gin no puedo abrir el vídeo, ¿no será el mismo que has puesto en face no?
ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
7

Re: averia electrica

Mensaje por ajsebra »

Saludos. Hoy me ha pasado lo mismo y he vuelto a casa de milagro. Me he desplazado a Madrid por tema de unas gestiones, como hacía buen tiempo he sacado al lechón. Tras hacer 300km he llegado he parado la moto y cuando la he vuelto a arrancar. No ha arrancado. suena un CLAC enérgico por la parte del motor. He arrancado al empujón, y en marcha la moto ha ido bien, pero había que parar a echar gasofa, y es ahí donde me lo ha vuelto a hacer.
pulsas el botón de arranque y suena un CLAC. Metes 2º mueves los cilindros por intentar mover algo y sigue sin arrancar. Le he dado al botón 5 veces seguidas y al tercer CLAC ha arrancado.
Mi KLE 500 del año 1992 tiene el rotor reparado. Tiene la batería nueva (2018) y el alternador va bueno. Qué creéis que es relé de arranque o que las escobillas del motor de arranque se han gastado? (35.000km)
Mañana probaré a puentear el relé. He de mirar alguna otra cosa?
Gracias.
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
4

Re: averia electrica

Mensaje por Snufkin »

Te me has adelantado Ginebra, sin leer el resto de los comentarios me iba a aventurar a preguntar si el ruido es mecánico o electrico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”