Asiento diferentes modelos compatible?

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
marauderxs
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2018, 18:32
6

Asiento diferentes modelos compatible?

Mensaje por marauderxs »

Hola a todos. Tengo una KLE del 2006 y el otro día salí con un compañero que tiene una del 92, y vaya sorpresa tuve cuando al montarme en la suya un momento comprobé que llegaba perfectamente al suelo con la planta de los dos pies mientras que en la mia sólo puedo poner la punta de los mismos. Después de verificar que los dos amortiguadores se encontraban en la misma posición y que el suyo no estaba mas vencido ni nada por el estilo, acabamos concluyendo que mi asiento es muuucho más grueso que el suyo, así que ahora estoy buscando un asiento del modelo 92 de segunda mano. Mi duda es si sabéis si son totalmente compatibles para no equivocarme en la compra (a los que me digais que pruebe el de mi colega ya lo se, pero es que está fuera actualmente). jeje
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Asiento diferentes modelos compatible?

Mensaje por Flutedog »

El cambio suele ser al contrario porque el asiento de las primeras es como una tabla jeje, pero si, puedes cambiarlo.
marauderxs
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2018, 18:32
6

Re: Asiento diferentes modelos compatible?

Mensaje por marauderxs »

Lo se. Será incómodo. pero llegaría bien al suelo. Y es que cada vez que me meto en campo lo echo de menos. Gracias por confirmármelo.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Asiento diferentes modelos compatible?

Mensaje por equido »

Cuando me den la KLE y la saboree un poco, voy a intentar rebajar un poquito el asiento, y meterle la viscoelástica o una capa de espuma de una densidad alta, ya os contaré.
Saludos y felices fiestas.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Asiento diferentes modelos compatible?

Mensaje por asensionl »

Buenos días
el asiento lo he subido 2 cm con viscoelastica
me lo hizo Jesús Perez en Sevilla
la verdad
mucho mas cómodo
en campo ... no pongo los pies en el suelo
las enduro son mas altas que las nuestras y las custom no son para campo
un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”