Dudas KLE

Foro de la Kawasaki KLE500
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Dudas KLE

Mensaje por equido »

Hola a todos y espero que alguien del foro haya pillado un pellizco en la Lotería de Navidad.
Sigo con la crónica, después de lo que escribió Kawastur, me quedé pensando..... a ver que volante le ponen. Hoy me he acercado a llevar un baúl que he comprado en Cash Converter , un Shad de 33l por 25€, cuando lo han visto me han comentado que la base es de Kymco y no servía para la KLE, pero que le harán algún apaño para que encaje, me han enseñado el volante y es uno que lleva un imán solo alrededor del volante, así que he respirado más tranquilo ( creo que ese es el reforzado), también me han enseñado las juntas para el carter y me han pintado el cubrecadena.
La verdad que me están tratando muy bien, no se donde estará el truco, lo que no llego a entender es por qué no tenían ya reparada la moto para su venta ??
Al encontrar una fisura en la corona del motor de arranque a última hora, la han pedido esta semana y se supone que el miércoles 26 les llega por lo que estiman la entrega el 27. Ya está pagada incluido el cambio de nombre, me han dado un recibo por el importe de la moto , pero aún no he firmado para el cambio de nombre, según me ha explicado el vendedor, el día que me la lleve firmo, la verdad, no se como va lo de firmar en un concesionario.
Me he montado en una CBR 600F y en una Aprilia Shiver, casi sucumbo con la CBR :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: que bonita!!!!
En fin , espero no ser excomulgado....jejjeje
Saludos y gracias
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Dudas KLE

Mensaje por equido »

Por fin tengo la moto, mi amigo esta semana no podía venir a recogerla, así que me he plantado en Alcalá para recogerla, con más miedo que vergüenza, hemos firmado los papeles y me he dado unas vueltas por el polígono.Cuando ya me he familiarizado con la moto, he echado gasolina a la moto y para mi casa, que está en la zona sur, unos 60 km.Mucho mejor de lo que esperaba. A la que te descuidas a 140, un frío de cojo....por los espejos, solo me veo los codos,y muchas vibraciones, tengo que idear algo o cambiar los espejos.Por la ciudad, peligroso, aún no estoy familiarizado y algún sustillo por la frenada de los coches y tener que clavar, así que me he ido a casa a descansar, de la tensión estaba reventado, en otro momento me iré a alguna zona solitaria, comenzaban a salir los niños de clase y no me gustaba nada la situación.
Tengo que mirar a ver si puedo modificar el recorrido de la maneta del freno delantero, tengo las manos pequeñas y me cuesta llegar, el de la tienda me ha dicho que si modifico el recorrido, frenará menos, esto es así??
Ya se porque está roto y descosido el asiento, en esa zona exacta, es donde doy yo con mis botas al subirme a la moto, por lo que imagino, que es lo que le pasaba al antiguo dueño.
La otra movida gorda es meter la moto contra la pared de la plaza de garaje, Dios lo que pesa, las voy a pasar canutas cada vez que la saque.
Me han dado por escrito el contrato de compra-venta y por escrito la garantía, eso si, hay que pasar revisiones de 1.000km y 6.000km allí. Creo que no está mal.
Sale un poquito de agua por la zona izda. trasera, he llamado y me han dicho que tendrá demasiado líquido y estará rebosando.
A ver si puedo poner un vídeo.
Bueno, oficialmente ya soy MOTERO.....jajjajajja
Saludos
PD. no me deja subir un vídeo, así la escuchabais a ver que tal
Avatar de Usuario
llorenso
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2018, 21:37
6

Re: Dudas KLE

Mensaje por llorenso »

Me alegra leer eso, al fin tienes tu KLE!! :groupwave1: ; al principio estás un poco en tensión y te fatigas un poco, intenta llevar los hombros relajados (bajos) y que los codos no se te vayan hacia fuera, verás que te cansas menos y poco a poco le irás cogiendo la postura cómoda.

Es verdad que hay que levantar bastante la pierna para subir y bajar, yo mido 1’82 y según los pantalones que lleve a veces me cuesta. :icon_lol:

En la parte trasera izquierda, al quitar la tapa lateral que hay bajo el asiento, está el depósito del refrigerante, tiene un rebosadero, es posible que sea por eso, asegúrate de un vistazo que no tiene ninguna fuga, es un momento.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Dudas KLE

Mensaje por equido »

Gracias Llorenso, mañana miraré el nivel, hoy no me ha dado para más.Menos mal que de hacer deportes de contacto, algo de flexibilidad se me ha quedado, porque con el baúl, las botas y los pantalones, se hace complicado subir la pierna, mido 1,70 y llego con las puntillas, pero nada, apoyo de lado en un solo pie y a correr.Tengo que mirar la postura, porque efectivamente, cuando tenía que mirar en carretera, metía los codos y ya veía. Mañana intentaré ir a una zona tranquila donde pueda hacer salidas en subida, que son muy jodidas ( solo se me ha calado una vez y ha sido de esa manera) tengo que hacer giros cerrados y clavadas, la moto pesa muuucho. Una mala manía que tengo, es que voy pegado a los coches en ciudad y he tenido un par de sustillos, tengo que acostumbrarme a ir con más distancia. Eso si en carretera , he flipado, con el miedito que tenía a las curvas, entra solita, en 6ª subía una cuesta de la M45 como si nada, a ver si me van a gustar más las motos de carretera :biker: :biker: :biker: :biker: ahora frío he pasado como cuando buceaba en invierno con un traje malo, a las 11 estábamos a 7º ó 10º, cuando he llegado a mi ciudad, ya hacía calorcillo.
Eso si, voy como un árbol de Navidad, chaleco reflectante y casco amarillo, pero en las rotondas, también me han dado algún sustillo, los coches se tienen que meter por pelotillas, como si yo no existiera.
Mañana tengo que ir a por un avisador de candado de disco, que he visto en Norauto ( 3€, el otro que tengo me costó 7 pavos) y grasa para cadenas de moto.También he de comprar un pinlook, he lavado la visera, pero se empaña mucho y llevarla abierta ...hace mucho frío.
Ya os iré contando.Saludos
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Dudas KLE

Mensaje por equido »

Hola compañeros, bueno pues hoy he estrenado la moto, rotonda chiquitita, coche que no sé si va o viene, freno, saco pie derecho y.....tachannnn :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: surco para el agua de un palmo, se me ha venido la moto encima y me ha vencido,( todo a cámara lenta y sin poder evitarlo) que host...más tonta, el del coche se ha bajado, me ha ayudado a levantar la moto, se ha liado a tirar para arriba y yo....noooo, nooo que me la rayas :bangin: :bangin: :bangin: un par de HP se han puesto a pitar, me han dado ganas de ahogarlos.Creo que estas son las peores fechas para aprender a montar en moto, hay muchísimo coche y muuu desquiciados.
Afortunadamente a mi no me ha pasado nada y a la moto solo un rasguño en el cambio y en el espejo, ahh y estreno de casco con un rayón
Adjunto unas fotillos de la moto, que aún no os la había presentado.
Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Dudas KLE

Mensaje por equido »

Fotito del casco :angry: :angry:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
flezma
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 00:35
8

Re: Dudas KLE

Mensaje por flezma »

Hola equido ... la moto se la ve muy bien y entera ... te dure que son los colores que más me gusta de las B ..... por la caída no te lleves mal rato pues son cosas que a todos nos pasan cuando empezamos o retomamos nuestra afición. .. te dire que en mi opinión has elegido una moto estupenda con la cual podrás rodar en todo tipo de terrenos y disfrutar mucho de ella ... lo del casco sin más el mío también esta algo rayado. .. con paciencia y no desesperes en 4 dias le cogerse el aire y estarás encantado ... ráfagas
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Dudas KLE

Mensaje por equido »

Gracias flezma , cada día voy cogiéndole más el gustillo a la moto y cuando te caes en moto ( si puedes) como en caballo, o te vuelves a subir en el momento o vete a saber si vuelves a montar.
Hoy ha sido el primar día que la he cogido como utilitario, para ir de un punto A al B , solo con la chaqueta de cordura ( guantes , casco, claro está )y ropa de calle, una pasada, aparcas donde quieres y que sensación de libertad.Lo único que echaba de menos, mis pantalones de cordura,me dan seguridad, en caso de arrastrón, así que me voy a comprar, para ir de recados pantalones de Kevlar.
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”