Sensor de pata cabra

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Javigp74
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2018, 17:53
5

Sensor de pata cabra

Mensaje por Javigp74 »

Hola chicos
A ver los que teneis la moto hace tiempo ya sabeis que yo la tengo hace poco y me pasa algo raro a ver si me aclarais una duda.
Para arrancar el motor:
Tengo que tener la moto en punto muerto
Si tengo cogido el embrague no arranca,este en punto muerto o no
Y la pata tanto si esta puesta como si no, en punto muerto arranca y meto una velocidad y no se cala con la pata puesta. Puede haber algun lio de conexiones o que este puenteado algo? O simplemente tiene que funcionar asi?
Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Re: Sensor de pata cabra

Mensaje por Toni100 »

A mi me pasa igual, con el embrague no arranca, y el interruptor de la pata como si no estuviera, y pase la itv hace un mes y no me dijo nada, y en la klr que tenía antes tampoco.
Al ser motos antiguas, por lo menos la mía, en eso ni se fijan, darán por hecho q no llevan.
Javigp74
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2018, 17:53
5

Re: Sensor de pata cabra

Mensaje por Javigp74 »

Ok pues esperare a ver si alguno mas contesta a ver si tambien les pasa igual y si es asi pues lo dejare. Gracias
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Sensor de pata cabra

Mensaje por rusalo »

yo tengo la b, y con la pata puesta la moto arranca, pero en el momento q meto primera y suelto el embrague se para, no se si te sirve de ayuda
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Sensor de pata cabra

Mensaje por Flutedog »

la marcha engranada y lo del embrague cogido es normal, ha de ser así, pero la moto no debería arrancar con la pata puesta, si arranca es porque el interruptor esta mal o el cable.
Yo empezaría por limpiar el interruptor, darle un poco de aceite y probar, si sigue arrancando con la pata de cabra puesta se debería cambiar, al margen de porque teóricamente así no pasa la itv, no está mal evitar que nos pongamos en marcha con la pata desplegada.
lobaces
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2016, 09:45
7

Re: Sensor de pata cabra

Mensaje por lobaces »

Buenas.
La moto está diseñada para que, una vez arrancado, si se mete marcha sin retirar la pata lateral, se apague por seguridad.

Lo que dice Javigp74 que le ocurre, posiblemente se deba a que se ha soltado alguno de los conectores del sensor de punto muerto, del de posición de la pata lateral, o ambos.

Pregunto, al poner punto muerto ¿se enciende el testigo?

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”