EDUCACION Y RESPETO

Foro de la Kawasaki KLE500
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por juanvilla »

Recientemente se están produciendo diversos mensajes con reproches e insultos entre diferentes foreros con motivo de la incorporación de un nuevo miembro.

Creo que todos habéis aportado datos e informaciones desde un punto de vista y desde el contrario, suficientes como para que cada cual se forme su propia opinión al respecto.

Me gustaría pediros a todos que mantengais las formas y que mostréis vuestras opiniones de una manera educada y respetuosas para con los demás y en beneficio del foro. Los forero/as no afectados personalmente por esta situación no tienen porque estar sufriendo estas faltas de respeto.

Por favor, ignoraros si es necesario pero detener esto porque no va a acabar bien.

Gracias.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por Flutedog »

Creo que la situación no tiene nada que ver con la incorporación del nuevo forero, simplemente hay un grupillo que se dedica a perseguirme en todos los post en los que intervengo soltando acusaciones, insultos, amenazas, y sin que nadie intervenga para detenerlos.
Si la política del foro es permitir eso y pedir sumisión a quien sufre el acoso, pido la baja ahora mismo, pero tengo esperanza de que esto no sea así y la solución no sea el pedirme a mi que acepte las mentiras, insultos y amenazas de este grupo sin defenderme.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por juanvilla »

No se pide sumisión a nadie. Se pide respeto y educación a todos en sus comentarios.

Creo que se entiende bien.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por juanvilla »

Yo solo soy Supporter. No soy ni Moderador ni Administrador. No me corresponde a mi tomar ninguna decisión.

Solo llevo el suficiente tiempo aquí como para pedir respeto y educación. Eso es todo.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por Flutedog »

Pues el mismo respeto que recibo es el que doy. Tu me hablas con corrección y con la misma te respondo
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por serastur »

Buenos dias Juanvilla, veo que eres supporter y observas que todo esto es por la incorporacion de un nuevo mienbro y varias personas, entre ellas yo, me incluyo, no estamos de acuerdo con ella, lo mejor seria que ya que es supporter, pasara la informacion, que supongo ya conocen del tema, a los administradores y moderadores y tomen cartas en el asunto.
Quizas sacando este o estos mienmbros, me incluyo, esto queda solucionado.
Deleted User 7444

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por Deleted User 7444 »

Respeto es:
¿Acusar de vender piezas piratas a otros?

Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por Flutedog »

serastur escribió: 09 Ago 2017, 13:11 Buenos dias Juanvilla, veo que eres supporter y observas que todo esto es por la incorporacion de un nuevo mienbro y varias personas, entre ellas yo, me incluyo, no estamos de acuerdo con ella, lo mejor seria que ya que es supporter, pasara la informacion, que supongo ya conocen del tema, a los administradores y moderadores y tomen cartas en el asunto.
Quizas sacando este o estos mienmbros, me incluyo, esto queda solucionado.
La incorporación de la que se habla no es la mía, con tal de quitarme de enmedio no os importa pedir el baneo de alguien que no tiene nada que ver con esto...
Con tal de que no se comparta información libremente en este foro estáis dispuestos a inmolaros...se os va la pinza un montón, y por cuatro euros guarros que podéis sacaros de los muelles y cuatro chorradas mas, de verdad que no se puede ser mas cutre.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por Flutedog »

Primastarbeige escribió: 09 Ago 2017, 13:28 Respeto es:
¿Acusar de vender piezas piratas a otros?
No es una acusación, es un hecho, los muelles que vendéis no tienen marca ni origen conocido, y los vendéis vosotros, no dais el nombre del fabricante (como he hecho yo) ni los datos para que el que quiera los encargue donde pueda (como he hecho yo).
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por keltoi »

Ya estamos acusando...y soltando calumnias.
Sigues igual.

Al no haber beneficio economico....no hay ningun delito. Solo simple amistad. La que "creo" que tu no recibiste de niño.
Te echan de muchos foros...y no aprendes. Debes entender que "por algo será".
A mi "de momento" no me echaron de ninguno.

Por mi...puedes irte de este. Yo no te voy a echar de menos. Dentro de unos años tengo pensado comprar una furgo VW..igual nos encontramos por ahi en cualquier otro foro del que aun no te hayan echado....e incluso podemos empezar de cero y ser amigos (aunque lo dudo).


Todo esto...dicho con respeto....porque opino que las palabras de Juanvilla son correctas...y debiera ser el camino a seguir. Y ademas....opino que debemos hacer caso a sus palabras...porque ademas una opinion y un toque de atencion...tambien suponen un correcto y necesario aviso.
Tu ganas.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”