EDUCACION Y RESPETO

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010, 15:36
14
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por kawa »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:48 Creo que la situación no tiene nada que ver con la incorporación del nuevo forero, simplemente hay un grupillo que se dedica a perseguirme en todos los post en los que intervengo soltando acusaciones, insultos, amenazas, y sin que nadie intervenga para detenerlos.
Si la política del foro es permitir eso y pedir sumisión a quien sufre el acoso, pido la baja ahora mismo, pero tengo esperanza de que esto no sea así y la solución no sea el pedirme a mi que acepte las mentiras, insultos y amenazas de este grupo sin defenderme.
el maximo responsable del foro soy yo y la verdad es que no tengo tiempo de Moderar mucho. Los moderadores son voluntarios y no cobran y demasiado que ayudan.

sI soys tan amables de reportarme los insultos tomare las medidas oportunas.

gracias
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por keltoi »

Yo le he llamado "recogepastillas" al usuario ^Perroflautero". No es tecnicamente un insulto,, pero iba con mala intencion.... lo admito.

El resto de palabras feas,,, no son insultos. Son adjetivos calificativos demostrables, no por mi, que no tengo estudios (aunque si mucha sabiduria y mucha experiencia) pero seguro que por algun experto psiquiatrico, psicologo, cientifico o ufologo.

Yo entono el mea culpa por lo de "recogepastillas", y como persona responsable que soy, no como otros (y no digo nombres que todo se sabe),, asumo las consecuencias.

¿Sera Flutedog capaz de hacerlo?????????????'
Tu ganas.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por keltoi »

:bangin: :bangin: :bangin: :bangin:
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por Flutedog »

Yo lo dejo. Un solo post con información útil y siete paginas de basura, por unos muelles que he comprado y que podrían ser una copia de los Wirth, Hiperpro, YSS, o los Hagon (casi seguro porque son idénticos).
Aquí os dejo con los "inventores" del muelle, y si necesitáis unos ya sabéis a quien comprárselos o a que ateneros si no lo hacéis.
Podría seguir con esto y seguir la escala pero tarde o temprano me encontraría un imbécil esperándome en la puerta de casa y tendría que reventarlo como a un gusano, y no es que piense que no se lo merezcan, es que no lo merezco yo, así que espero que los guardarailes se ocupen de ello.

Adios.
Deleted User 7444

Re: EDUCACION Y RESPETO

Mensaje por Deleted User 7444 »

Flutedog escribió:Yo lo dejo. Un solo post con información útil y siete paginas de basura, por unos muelles que he comprado y que podrían ser una copia de los Wirth, Hiperpro, YSS, o los Hagon (casi seguro porque son idénticos).
Aquí os dejo con los "inventores" del muelle, y si necesitáis unos ya sabéis a quien comprárselos o a que ateneros si no lo hacéis.
Podría seguir con esto y seguir la escala pero tarde o temprano me encontraría un imbécil esperándome en la puerta de casa y tendría que reventarlo como a un gusano, y no es que piense que no se lo merezcan, es que no lo merezco yo, así que espero que los guardarailes se ocupen de ello.

Adios.
.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”