devolviendo a la vida una kle 92

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Flutedog »

...........................................
Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:08, editado 1 vez en total.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por albert t »

Si te metes en carburadores...

Si va bien, mejor no tocar( por lo viejos que son)
Si los abres, llevalos a limpiar por ultrasonidos a un sitio de carburadores, o tornero. Cobran poco y revisan toddo

Cambia las gomas,

Sincroniza( puedes hacer un vacuometro casero)

Repasa los racores que unen los manguitos del refrigerante a la culata, suelen podrirse perder, mojan las bujias, y desastre



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Deleted User 7444

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Deleted User 7444 »

Albert, aunque sean viejos los carbus, las piezas se pueden cambiar, es cierto que hay que tener cuidado con algunos detalles, pero se pueden y deben tocar.
Otra cosa, con el kit de reparación del grifo, no siempre va bien .
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por albert t »

Primastarbeige escribió:Albert, aunque sean viejos los carbus, las piezas se pueden cambiar, es cierto que hay que tener cuidado con algunos detalles, pero se pueden y deben tocar.
Otra cosa, con el kit de reparación del grifo, no siempre va bien .
Tienes toda la razon, si se hace una reconstruccion completa ha de quedar bien, es asi, pero, cito:


- Después de limpiar un carburador viejo, como el tuyo, aparecen holguras que, hasta ese momento, estaban cubiertas por la mugrecilla, restos y posos que lleva todo carburador. Por esas holguras hay pasos de gasolina y/o aire incontrolados y que dan al traste con la carburación original.

Esto lo he oido muchas veces, y siempre me lo han recomendado los mecanicos, de motos o coches a los que he ido
Una membrana puede estar rajada, o con poro, la mugre lo tapa, y al limpiar sale el poro y se desajusta la mezcla. Entonces toca poner nueva membrana. Que estaba rota y habia que cambiarla, conforme. Que hubiera aguantado asi diez años, pues seguramente. Son dos formas de verlo. No se si me explico. Co n motos tan antiguas si vas a que quede perfecto en cada cosa, acabas cambiando todo y te cuesta a precio de nueva...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Deleted User 7444

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Deleted User 7444 »

El problema es que ese poro tapado con mugre, no es que la moto este bien, esque tiene una avería que todavía no se ha detectado. Es mejor solventarla antes de que te deje tirado en mitad de la estepa.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Flutedog »

....................................................
Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:08, editado 1 vez en total.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por zafiro76 »

Yo tambien tenia miedo a meterle mano a los carburadores y al final me salió bien. No lo hice yo si no un amigo y al desmontarlos descubrio una menbrana picada. Compré otros carburadores y entre los dos hicimos uno. Al final el resultado: consumo de 4.5 litros persiguiendo bmw gs, KTM adventure y Africa Twin 2017...
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Flutedog »

...........................................
Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:08, editado 1 vez en total.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por albert t »

Yo, 5.5 sólo,conduciendo normal, 7 con dos (150kg) chuscando en serio. Chicles de serie(kleA) eso si, puertos todo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por zafiro76 »

Pues volviendo a Vigo a 140 km/h de marcador ma habrá subido a un 6 y poco.... En uno de los repostajes me hizo un 4.2 Yo iba un poco acojonado con el tema de la autonomia (me fastiadaba que tuvieran que ir buscando gasolineras por mi culpa) y al final con un deposito hacia más de 300 km.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”