AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Foro de la Kawasaki KLE500
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por keltoi »

zafiro76 escribió: 08 Ago 2017, 17:25
Como ya han dicho se puede localizar el PMS con un simple lapiz metido por el agujero de la bujia. Evidentemente el fabricante pone las marcas para facilitar la tarea. Un saludo.
Explicate...... mas que nada,, para el que no lo sepa.... porque yo lo se,,, pero si alguien no sabe.. y mete el lapiz a traves del hueco de la bujia...y busca su punto mas alto simplemente.... puede llegar a una conclusion erronea,, confusa, equivocada,, frustrante.........
La info,, o se da bien,, o no se da.
Lo mejor es seguir las marcas,, aunque luego la gente que sabe,,, no las use... pero es porque "ya sabe".
Tu ganas.
Deleted User 7444

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Deleted User 7444 »

Yo prefiero un rotulador indeleble, para que la marca se quede, con el lápiz, se borra antes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por zafiro76 »

keltoi escribió: 08 Ago 2017, 22:07
zafiro76 escribió: 08 Ago 2017, 17:25
Como ya han dicho se puede localizar el PMS con un simple lapiz metido por el agujero de la bujia. Evidentemente el fabricante pone las marcas para facilitar la tarea. Un saludo.
Explicate...... mas que nada,, para el que no lo sepa.... porque yo lo se,,, pero si alguien no sabe.. y mete el lapiz a traves del hueco de la bujia...y busca su punto mas alto simplemente.... puede llegar a una conclusion erronea,, confusa, equivocada,, frustrante.........
La info,, o se da bien,, o no se da.
Lo mejor es seguir las marcas,, aunque luego la gente que sabe,,, no las use... pero es porque "ya sabe".
Tienes razón Keltoi, haré como los del "Club" que de vez en cuando os pasais por aqui... me guardo la "info" para mi que los hay muy aprovechados. Un saludo.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por keltoi »

No hombre....solo digo que lo completes.
Yo hago distribuciones de coche. No me hace falta la info.
Pero deberias explicarla completa....explicar exactamente que es el PMS del cilindro 1........
Yo lo digo en el sentido de que yo pregunto para que lo expongas.....no por necesidad propia...sino para el resto de la gente.

Que susceptible eres
Tu ganas.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por keltoi »

zafiro76 escribió: 09 Ago 2017, 18:49 ........ me guardo la "info" para mi que los hay muy aprovechados.
Ves??? Parece que lo vas entendiendo.
Hay mucho aprovechado del esfuerzo y tiempo ajeno.
Tu ganas.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por zafiro76 »

Sí ya se que los del "club" sabéis hacer el reglaje de válvulas con la luz apagada y las manos a la espalda. Es por los demás "aprovechados" que pululan por los foros. Con lo que me costó saber lo que es el PMS como para ir diciéndoselo a cualquiera....Un saludo.
Kapitan2
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2019, 01:07
4

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Kapitan2 »

Hola . yo tambien tengo mis dos voantes reforzados y sin marcas si alguien tiene uno original roto y esta interesado en venderlo se lo compro para pasar las marcas a los mios
GARBABRUAN
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2021, 08:57
3

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por GARBABRUAN »

Buenas tardes. Los imanes de mi volante magnético se han soltado todos y uno destrozado. El problema es que no sé como van colocados en cuanto a la polaridad (es decir no se si el lateral en el que se atraen va hacia dentro del volante magnético o hacia afuera), alguien me puede sacar de dudas por favor. Quiero aventurarme a pegarlos y probar.
Muchas gracias.
paoloespinosa
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2023, 16:52
1

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por paoloespinosa »

Yo acabo de comprarlo ha llegado en 4 días y lo están montando. A ver qué tal
paoloespinosa
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2023, 16:52
1

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por paoloespinosa »

bueno, me acaban de llamar del taller y se ha quedado de lujo asi que confirmo que la web es de pura confianza y las piezas van perfectas.
Aconsejo no perder el tiempo por el mercado de 2 mano donde se encuentra todo mas caro. Ademas son fabricación europea, no china.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”