web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Mejor calidad que cantidad.
Como los muelles.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

Tienes razón Primastarbeige. Por cierto, creo que deberias recopilar alguno de los bricos que están perdidos por el foro como el del reglaje de válvulas e incorporarlo a la lista que está vacia en estos momentos. Un saludo.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por albert t »

Si buscs, por el post estaba el taller que los preparaba, asi como el diámetro del acero y vueltas que tenia. Yo los llevo, gracias a Ginebra y a los demás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

Respecto al tema principal de este post, para mi existen dos opciones razonables en cuanto a precio: YSS por 300 y poco euros o reacondicionar amortiguador original por 150€. Yo llevo un YSS en la ZZR y va de vicio (por cierto más barato que el de la KLE) pero la diferencia respecto a reparar el que ya tengo me hace descartarlo. Espero poder contaros mi experiencia con la última opción en breve. Un saludo a todos.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por albert t »

Yo creo que en esos precios, vale la pena llevarlas a un preparador, y contarle lo que quieres, estas suspensiones que nos han tocado son muy blandas de serie

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por keltoi »

Yo creo que comente en un post una vez....que me parece que a nuestra KLE le servirian los de una Bmw F650GS Twin (motor 798cc de dos cilindros).....y habia puesto el enlace a unos Ohlins para la Bmw.

Si los de esta Bmw le sirviesen....yo iria a por estos....porque Ohlins es garantia de funcionamiento.


Yo llevo los artesanales...asi que ahora mismo..no tengo pensado probar nada.



Pd: mejor calidad que cantidad.
Tu ganas.
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por serastur »

zafiro76 escribió: 24 Abr 2017, 17:02 Tienes razón Primastarbeige. Por cierto, creo que deberias recopilar alguno de los bricos que están perdidos por el foro como el del reglaje de válvulas e incorporarlo a la lista que está vacia en estos momentos. Un saludo.
:mande:
No se cuando estas en modo ironia y cuando estas serio, de verdad.
Los bricos, si no estan, sera por algo, preguntale al administrador del foro, no a los moderadores, quizas os aclare las ideas.


WWW.KLE500.ES
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

Hola Serastur. No suelo estar en modo ironia (en este caso tampoco). Me refiero a bricos como el de reglaje de válvulas que si que están en el foro Kawa y que no aparecen en el post abierto de bricos. Entiendo que es un brico no subido por vosotros y por eso no os lo habeis llevado al foro KLE. No estoy preguntado el porque no están, si no que los que si que están, se pongan donde corresponda (imagino que eso será labor de los moderadores). Creo que el poner los bricos que están desperdigados por el foro en el apartado que corresponda no es una petición descabellada. Un saludo.
PD: Totalmente de acuerdo con vuestra PD. :drinks:
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por serastur »

Animar si que lo esta animando, lo de poner bricos.... me da a mi que poca cosilla.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por keltoi »

No comparo los muelles Ohlins con los "asturmuelles"
Lo que opino....es que ante unos artesanales de sabe dios quien..o de otras marcas estilo Wilbers (ya sabeis que un forero los montó y no parecieron especiales)......mejor unos Ohlins.

Eso si....a falta de probarlos....yo estoy 100% convencido con estes artesanales "asturmuelles".....pero de NO poder comprsr estes....YO me iria a los Ohlins.

Yo se de buena tinta...que hay una empresa en Barcelona que fabrica muelles a medida. No se nombre ni lugar. Pero es como todo. Probar.
Los "asturmuelles" salieron bien....pero no todos los artesanales van a ser buenos........

El que haga pruebas..debe asumir el riesgo. Y nada tiene un coste cero. El riesgo esta.
Nadie tiene la formula magica.

Perl de elegir marcas...Ohlins.
Tu ganas.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”