RECAMBIOS KLE 500

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por Deleted User 7444 »

Gracias ursus, me lo pienso a ver. Eres el billy el rápido de los repuestos.

Disfrutando la moto
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por ursus »

Es que de ese vendedor no me llevo comisión...

menos mal que no te has fiado!

De todas maneras, he hecho de nuevo la búsqueda y sigue sin salirme... ¿que búsqueda has hecho?
Deleted User 7444

Re: RE: Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por Deleted User 7444 »

ursus escribió:Primas... si tienes que pillar junta y aguja flotador por 11 €, igual te sale mas a cuenta pillar el kit de reparacion que pille yo, 14,75... pero con tornillo de mezcla, arandelas y toricas,,, por 4 € mas igual te compensa.. tener tornillo de mezcla de recambio no es tontería..

Te pillas un kit y tres agujas y casi te sale gratis el tornillo de mezcla... :-)

http://www.japanbaiku.com/keyster-kit-r ... search=kle
Al final, creo que pediré un par de estos. Los gastos de envió, son 6€. Alguno de por aquí (Madrid) quiere pedir algo? Para aprovechar el envió?
Gracias ursus.

Disfrutando la moto
redmaytals
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 13:59
8

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por redmaytals »

Buenas noches, estoy buscando un nuevo frontal para mi KLE del 91. Me gustaría acoplarle el que tenía una cúpula baja, creo que eran del 96 al 04.
He buscado en desguaces y no tienen esta pieza....y en páginas específicas de carenados tampoco lo encuentro.
Conocéis alguna página o compañero del foro que lo pudiera vender???

A continuación unas fotos del tipo carenado que tengo y por el que quiero cambiar respectivamente....

Imagen
imagen

Imagen
subirimagenes

Gracias anticipadas :)
Deleted User 7444

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por Deleted User 7444 »

Pues ni idea, pero ese frontal, también estuve preguntando en muchos sitios y despieces, y ninguno lo tenia. La verdad, que es el mas bonito.

Disfrutando la moto
redmaytals
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 13:59
8

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por redmaytals »

GINEBRA escribió:Redmay....currate unas fotos de la pinza....numero pistones...latiguillos...te lo pide la aficion....
..esta tarde tengo visita al "doctor"...le pregunto y le hecho una fotos :)
redmaytals
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 13:59
8

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por redmaytals »

..pues al final el "doctor" estaba cerrado pero le he hecho unas fotos a la pinza...creo recordar que provenía de una Varadero y tenía 6 u 8 pistones..

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
sube

Imagen
subir imagen

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
12
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por malq »

Madresantiiiisisisiisisisisimaaa...... pero eso pa qué éeeeee....???

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
redmaytals
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 13:59
8

Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por redmaytals »

GINEBRA escribió:Esa es como la de RR.....pero algo no me encaja....el lleva dos latiguillos y veo hueco para un banjo mas en la tuya....o frenas a 2 pistones...empujando toda la pastilla o...
RR....tas ahi?
La verdad es que no tengo ni idea...sólo sé que se nota muchísimo el cambio a la de origen.
El próximo dia que vea al mecánico le pregunto a ver....quizás ese segundo latiguillo lo pueda utilizar cambiando a una bomba mejor (con más fuerza)....no lo sé

Gracias por los enlaces..les hecharé un vistazo!! :)
Avatar de Usuario
robermontesa
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2014, 00:54
9

Re: RE: Re: RECAMBIOS KLE 500

Mensaje por robermontesa »

Gracias por las fotos redmaytals,se agradecen:P
Gin....efectivamente algo no te cuadra,esa pinza realmente es derecha,y no tiene la frenada combinada,por eso con un solo latiguillo actúa sobre los tres pistones,la frenada combinada solo son las pinzas de izquierda,si te fijas bien la pinza esta al revés colocada,mira el purgador,ahí veo dos problemas.....(que a lo mejor no es tanto problema),lo primero que para purgar la pinza abría que soltarla y darle la vuelta.y el segundo que en teoría la construcción de la pinza y el soporte original de esta fue diseñado para frenar en dirección contraria(disco derecho),supongo que el margen de resistencia sea muy grande y no haya problema

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”