Propietarios felices de KLE actualmente.

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2014, 11:21
9

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Doctor »

llorenso escribió: 02 Feb 2019, 01:33
Doctor escribió: 01 Feb 2019, 19:29 Muy buenas a todos, la mía es del 93 con 47M kilómetros. Desde Guadalajara.

KLE 20190125 s.jpg
Tienes una KLE muy guerrera :coolgun:

Y no veas como se porta por los caminos, va estupendamente.
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2014, 11:21
9

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Doctor »

llorenso escribió: 02 Feb 2019, 01:33
Doctor escribió: 01 Feb 2019, 19:29 Muy buenas a todos, la mía es del 93 con 47M kilómetros. Desde Guadalajara.

KLE 20190125 s.jpg
Tienes una KLE muy guerrera :coolgun:
Muchas gracias, la verdad estoy encantado con ella. Hace dos años la vendí y aunque he tenido mientras otras motos, he acabado echándola de menos así que llame al que se la vendí y se la he comprado otra vez.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por equido »

jajjajja que bueno, eso es amor verdadero.
Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Lobelopez »

Hola gente, yo tengo una de 2007 con 32000km y solo puedo hablar bien de ella, esta semana he ido un par de días de ruta a la sierra de grazalema (Cádiz) y he disfrutado como un niño chico, era la más pequeña del grupo (transalp, gs650) pero la mas guerrera, el nervio de la kawa en esas carreteras de curvas la hace muy disfrutona, estoy encantado con ella...
Le cambié el aceite, filtro y le engrasé la cadena, pues todo me lo ha agradecido...suave como la seda, que buena gente es la KLE, me la he pillado como moto de transición hasta sacarme el A pero la verdad que veo que de momento no quiero más moto.
Quizás le eche dinerete encima poco a poco...asiento más comodo, cúpula alta(actualmente llevo la de aliexpres), rueda trasera nueva, y si pillo algo que esté bien defensas, pero soy alto y he leído que te dan las rodillas con algunas, no sé despasito.
Un escape tampoco descarto pero hay que estudiarlo bien si es viable pros y contras, pero en general enamorado de ella jjjj.
Un saludo a todos y gracias a todos los comentarios, este foro es mi guía desde que me pillé la moto.
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Oscar86 »

Muy buenas , me presento soy oscar desde asturias ( lugones ) y hace poco compre esta kle 500 del 94 con 27000km , no e podido disfrutar mucho de ella todavía por algun problema de mecanica pero espero repararlo pronto.
Un saludoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Oscar86 »

Averrr!!! Tengo ganas de dejarla bien y poder disfrutarla , solo la use 60 km desde que la compre bufff....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

IllasCies
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2019, 09:18
4

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por IllasCies »

Recién comprada para intentar ir a Marruecos con ella :icon_cheesygrin:
maquinuli
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2019, 23:51
4

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por maquinuli »

Hola chicos, se presenta aquí otro propietario de una KLE del 2007 con muchas ganas de marcha. Espero aprender muchas cosas! un saludo
Avatar de Usuario
Gonzoma
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2018, 13:23
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Gonzoma »

Buenos dias, me apunto a la lista, también de Lugones (Asturias), KLE A1 45.000 kmts del 92 , en sólo un verano ya me he hecho La Carissa, El LLosorio, Villafeliz De Babia ....y la Kabra siempre me ha devuelto a casa con más o menos las mismas piezas con las que salió. Imagen
Avatar de Usuario
Gonzoma
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2018, 13:23
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Gonzoma »

Claro que sí'¡¡ Adelante ¡¡
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”