Fallo a bajas RPM

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por Deleted User 7444 »

Me encanta este foro, aun habiendo desarmado , limpiado y montado, cada vez que veo una foto o una explicación, es como volverlo a hacer. Lo repaso mentalmente, para acordarme de los pasos que hay que seguir, y es casi como hacerlo.
Gracias.

Probando la moto
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Gracias chicos, pero yo no me veo capacitado para esa labor...prefiero que lo haga alguien con experiencia y tiempo.
Por cierto, recomendadme un lugar para comprar el cable del acelerador.
Deleted User 7444

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por Deleted User 7444 »

Mirate lo del cable, en el post de repuestos.
Y lo de limpiar el carburador, es fácil. La primera vez impresiona, pero luego da menos miedo.

Probando la moto
Deleted User 7444

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por Deleted User 7444 »

:oops:

Probando la moto
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por kawastur »

Aver si Milucu tien un pariente gallego... a mi ya me cansa que la gente entre aqui solo para solucionar sus problemas y en cuanto lo consiguen si te he visto no me acuerdo, por eso me impuse a mi mismo el minimo de 20 mensajes para contestar a alguna consulta, y visto lo visto pondre tambien el minimo de un mes de registro... es completamente normal que cualquiera venda su moto, yo tambien tengo una mia en venta, pero lo que ya me jode es que se entre en este foro exclusivamente para solucionar un problema que impide su venta. Imagen
Última edición por kawastur el 05 May 2015, 14:48, editado 1 vez en total.
De la vieja escuela
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por keltoi »

creo que esta todo dicho....sin decir nada.
:muy_mal:
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Javier500
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2011, 16:48
12
Ubicación: Madrid

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por Javier500 »

Feo, feo...

Ginebra, que ojo tienes :fortuneteller:
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

A ver chicos, que os estáis confundiendo conmigo...
Si, la tengo en venta. Cuando publiqué el anuncio, el cable no se había roto. Eso me pasò hace varios días, y menos mal que me rompió cuando iba a salir de casa..
Lo del carburador, lo he explicado en el post de fotos.
Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera sobre mí, està en su derecho.
Me he registrado hace muuucho tiempo en el foro.
Cuando lo hice, ni siquiera tenía comprada la moto...por motivos personales no lo pude hacer hasta bastante tiempo después de registrarme.
Estoy de acuerdo en lo que habláis de que hay gente que solo escribe para que se le solucionen los problemas, espero que este no sea mi caso y pueda seguir participando en el foro. Hasta ahora he ido haciendo lo que me habéis pedido....me he presentado, he puesto fotos, y en la medida de lo que puedo, participo.
Pero, si creeis que no debo seguir en el foro, decídmelo y no tendré problema en dejarlo.
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por kawastur »

carballeira escribió:A ver chicos, que os estáis confundiendo conmigo...
Si, la tengo en venta. Cuando publiqué el anuncio, el cable no se había roto. Eso me pasò hace varios días, y menos mal que me rompió cuando iba a salir de casa..
Lo del carburador, lo he explicado en el post de fotos.
Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera sobre mí, està en su derecho.
Me he registrado hace muuucho tiempo en el foro.
Cuando lo hice, ni siquiera tenía comprada la moto...por motivos personales no lo pude hacer hasta bastante tiempo después de registrarme.
Estoy de acuerdo en lo que habláis de que hay gente que solo escribe para que se le solucionen los problemas, espero que este no sea mi caso y pueda seguir participando en el foro. Hasta ahora he ido haciendo lo que me habéis pedido....me he presentado, he puesto fotos, y en la medida de lo que puedo, participo.
Pero, si creeis que no debo seguir en el foro, decídmelo y no tendré problema en dejarlo.
Si nos confundimos contigo por mi parte por lo menos no tendre reparos en pedir disculpas en este mismo post, aunque no me negaras que la "operacion" induce a pensar mal...y nadie piensa que debas abandonar el foro, es eso mismo lo que nos tiene mosca, el que son varios ya los que entran a solucionar sus problemas y una vez conseguido desaparecen, por supuesto que desde aqui se intenta ayudar a todo el que consulta en la medida de lo posible, pero como "compensacion" pedimos la participacion activa en el foro, no hace falta poner bricos o fotos a todas horas, pero si la mera participacion para que esto siga vivo.
De la vieja escuela
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Gracias kawastur. No es necesario que te disculpes, y en cierto modo comprendo que la situación a màs de uno le haya podido llevar a una cierta confusion.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”