Fallo a bajas RPM

Foro de la Kawasaki KLE500
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Hola a todos. Tengo una KLE '95, y me falla en bajas. La enciendo y la caliento antes de salir. Durante los primeros km mientras no llego a 4000 rpm falla muchísimo, como si solo funcionase un cilindro. Se ahoga y tengo que bajar de marchas y subir rpm. De que puede ser? Carburación? Fallo eléctrico? Me tiene preocupado.....
Un saludo a todos.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por keltoi »

Buenas.

En primer lugar,, bienvendio.

Animamoste a que te presentes, nos cuentes algo de ti, de donde eres o que te gusta o que uso le das a la moto. Y una fotillo de tu maquina, que aunque son todas iguales (kle 500),,, cada una es unica, personal y con detalles propios. Nos gusta ver motos,,,,,

entiende lo que te dice el compañero,, que llegar y besar el santo,,, pues no,, porque al final,, solo es responder problemas y la gente no se une.

Yo me fijo en mi ciudad, que al menos, hay otras 4 Kle 500 ademas de la mia,,, y casi seguro que alguno ha estado en este foro sin presentarse, ni aportar nada,, mas que simple interes. El foro lo hacemos todos,, asi que necesitamos estar todos....

Por cierto,, por si te da reparo decir cosas sobre ti,, pues decirte que yo me llamo Ivan, soy de Lugo, y tengo una KLE 500.
¿Ves? Es fácil y hasta divertido. Y no me malinterpretes.... no pretendo ligar contigo. :drinks:

El fallo,,,, tendras que darnos algo mas de info sobre la moto y su estado, pero seguro que Ginebra ya tiene ideas de por donde van los tiros....
Tu ganas.
Deleted User 7444

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por Deleted User 7444 »

Bienvenido.
Por aquí aprenderás muchas cosas. Y aunque hay veces que cosas que hacemos, parecen tonterías, al alcance de todos, nunca esta de mas, ponerlas por aquí, siempre le puede venir bien a alguien.
Ponte unas fotillos, que siempre gustan.
Imagen

Probando la moto
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Me parece bien.
Me he pasado por el foro de presentaciones, y me he presentado.
Ahora intentaré poner alguna fotillo.
Lo tendré que hacer desde el PC....por el móvil no sé si sabré. Jjjjj
Un saludo
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Hola Ivàn, yo soy Angel, de Lugo también.
Pues la moto procuro tenerla lo mejor que puedo. Le hice mantenimientos de líquidos y filtros y bujías. Pero ahora me trae de cabeza el dichoso fallo este...
Por cierto, hace un par de días se me ha roto el cable del acelerador. :shocking:
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Pues otro paso dado....he puesto unas cuantas fotos de mi KLE....me ha llevado un rato, hacía siglos que no cojía el portátil jjjjj
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Muchas gracias. Yo de carburadores...0. Ni idea. Ahí no me atrevo a meter mano.. :skull:
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

El depósito debe tener mucha suciedad. De hecho, la llave de la gasofa la llevo en RES, porque si la pongo en ON, no surte. Tendré que sacarla y mirar...
Por cierto, le he puesto un filtro de gasolina a mayores. En el trayecto del depòsito a los carburadores, obviamente. Jjj
carballeira
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2012, 01:37
12

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por carballeira »

Ah se me olvidaba. Con las bujías que traía, la moto iba bien. Le puse nuevas y a los pocos días me hacía este fallo en bajas. Volví a las viejas, pero nada. Las nuevas son DR9EA, las viejas no recuerdo...DR8????
Deleted User 7444

Re: Fallo a bajas RPM

Mensaje por Deleted User 7444 »

Las dr9, llevo yo, y son las que tenia la mía.
Has comprobado la resistencia entre la pipa y la bobina? Igual te cargaste el cable, al cambiarlas. Seguramente no sea eso, pero con un testero, lo compruebas en un momento.

Probando la moto
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”