FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
El joguy
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2010, 21:05
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por El joguy »

Imagen

wenas aki intendo dejar mi fotico con la burra aunk no creo k me salga !!!¡¡¡ xd yo i los ordenadores jeje

muy guapas las fotos de la colla aver si un dia se ace una kedada cerca de mi barrio y puedo ir tengo muxas ganas de acer una salida asi con todo kle tiene k ser muy diverido saludos a todos
Penko
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2010, 12:03
13
Ubicación: Huelva

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Penko »

Hola,

Pues como prometí al presentarme, aquí os adjunto una fotillo mía con mi máquina, preparados para irnos a una concentración en Burgos la semana pasada.

Imagen

Un saludo.
Penko
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2010, 12:03
13
Ubicación: Huelva

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Penko »

Jo, ¿dónde ha ido a parar mi afotillo?

Parece ser que donde la colgué no debía de gustarles y me la han borrado. :angry:

Pues nada, la subiré a otro servidor de imágenes. :banana:
YORYO
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2010, 17:53
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por YORYO »

Pues nada otro por aqui con una fantastica kle ,, del 2006 , la foto no es de mucha calidad pero bueno algo se ve
Imagen
Penko
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2010, 12:03
13
Ubicación: Huelva

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Penko »

A ver ahora si soy capaz

Imagen
redesss
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2010, 19:24
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por redesss »

Hola a todos! ya que me he presentado voy a colgar una "afotillo" de mi "amotillo"

Para algunos tal vez sea un sacrilegio, pero la compré así. Aunque ahora estoy pensando en retocarla otra vez.Asi que no se como la voy a dejar.

Imagen


Imagen

Perdonad la calidad, son fotos hechas con teléfono movil.

Mi intención es "legalizar" la moto para circular sin problemas, y volverla a su estado original.Pero depende de lo que me vaya a costar haré una cosa u otra. Quiero hacer tantas cosas...que ni se por donde empezar ni donde acudir.(pero es que así es tan bonita....)

Necesito piezas, y no se donde buscar. Así que soy todo orejones..


saludos!
Avatar de Usuario
OCTB
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2010, 11:13
14
Ubicación: BURGOS

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por OCTB »

Para la piezas, mira en el post de recambios para nuestra moto.. y sobre tu moto, muy bonita en negra... es una idea quetengo en la cabeza pintarla de negra entera... pero es muy sucio para el campo...
El joguy
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2010, 21:05
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por El joguy »

redesss escribió: Hola a todos! ya que me he presentado voy a colgar una "afotillo" de mi "amotillo"

Para algunos tal vez sea un sacrilegio, pero la compré así. Aunque ahora estoy pensando en retocarla otra vez.Asi que no se como la voy a dejar.
wenass redess esta muy wapa y tiene k ser super diverida en curvas. yo estube dos meses buscando como loco una yanta delantera k me fuese bien para poder ponerle unos buenos neumatikos de carretera pero como nu tube suerte alfinal le puse otra vez mixtos (me los acavo en curvas y me da muxo respeto el suelo esta muy duro jejeje) tu no savras de k moto son las k yevas? me interesaria muxo encontrar-las.

saludos
Avatar de Usuario
Morgan
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Morgan »

Buenas, aquí os pongo un par de fotos de mi kle para que veáis el dibujo del lateral, quería saber si este de dibujo fue una serie especial de la moto o fue un aporte de su anterior dueño.
Saludos en VVVVVVVVVVVV para todos y nos vemos.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Morgan
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Morgan »

ya veo que no he sabido subir las fotos,
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”