W800 (2017) especial edición

Kawasaki W800
Responder
elmeseguer
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2019, 22:55
4

W800 (2017) especial edición

Mensaje por elmeseguer »

Hola, primero saludaros acabo de entrar en el foro. tengo una w800 del modelo 2017, estoy encantado y creo es una moto muy bonita y exclusiva, muy acertada la compra por nuestra parte. Dicho esto me gustaría comentemos posibles mejoras, p.e. el sonido de los escapes que como he visto más de uno lo consideramos mejorable ¿recomendación de algun otro escapes? Por mi parte sólo le he puesto un par de embellecedores, la chara cromada w800 en lado motor izquierdo y la cubierta de los inyectores también cromado, sencillo pero creo han mejorado un poco su estética ya bonita de origen....
Ánimo y comentar, recomendar cambios.
Gracias :biker:
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: W800 (2017) especial edición

Mensaje por Didacus »

elmeseguer escribió:Hola, primero saludaros acabo de entrar en el foro. tengo una w800 del modelo 2017, estoy encantado y creo es una moto muy bonita y exclusiva, muy acertada la compra por nuestra parte. Dicho esto me gustaría comentemos posibles mejoras, p.e. el sonido de los escapes que como he visto más de uno lo consideramos mejorable ¿recomendación de algun otro escapes? Por mi parte sólo le he puesto un par de embellecedores, la chara cromada w800 en lado motor izquierdo y la cubierta de los inyectores también cromado, sencillo pero creo han mejorado un poco su estética ya bonita de origen....
Ánimo y comentar, recomendar cambios.
Gracias :biker:
elmeseguer buenas tardes, estamos intentando reflotar el foro, tienes la misma máquina?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
elnaveiras
Mensajes: 13
Registrado: 05 Abr 2022, 12:43
1

Re: W800 (2017) especial edición

Mensaje por elnaveiras »

A mi los escapes que trae de serie me molan. Son muy clásicos y me parecen muy acertados. ¿Los habéis cambiado?

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk

----
elnaveiras
Responder

Volver a “Kawasaki W800”