VI KDD KAWA.ES / VILLABLINO (LEON) 17-18 NOVIEMBRE

VI kdd aniversario Foro kawa.es
Exu
Contactar:

Re: VI KDD KAWA.ES / VILLABLINO (LEON) 17-18 NOVIEMBRE

Mensaje por Exu » 19 Nov 2012, 15:16

algo98 escribió:venga va , q sea en CANARIAS nos da igual la isla , por lo menos no pasaremos frio

EXU tio , no veas q dia de sol esta hoy , pero hace un frio q te cagas
Bueno todo hay que decirlo la unica vez que me llovio fuerte fue cuando fuimos del hotel a la cochera.

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 19 Nov 2012, 16:12

Exu escribió:
algo98 escribió:venga va , q sea en CANARIAS nos da igual la isla , por lo menos no pasaremos frio

EXU tio , no veas q dia de sol esta hoy , pero hace un frio q te cagas
Bueno todo hay que decirlo la unica vez que me llovio fuerte fue cuando fuimos del hotel a la cochera.
cierto , por q lo de despues de cenar fuero 4 gotas
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

piloto

Mensaje por piloto » 19 Nov 2012, 22:00

lo de tenerife o las islas es en plan cachondeo... lo siento por ustedes pero el año que viene LA VUELVO A ORGANIZAR YO, espero... que un año agetreado como este no espero volver a tenerlo. Así que ahora vivo en otra zona, y estoy viendo cositas que me gustan por aquí.

Un abrazo Thezs y se te echó bastante de menos.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 19 Nov 2012, 22:37

piloto escribió:lo de tenerife o las islas es en plan cachondeo...
evidentemente era en plan cachondeo , aunq yo estaria dispuesto a sacrificar todo un año de salidas para irme 1 semanita a las islas y celebrar la KDD alli
piloto escribió:lo siento por ustedes pero el año que viene LA VUELVO A ORGANIZAR YO
gracias a dios , ya te lo dije q esto es un bacalao , q si precios , q si ahora me falla gente y no respetan lo acordado , sabes q siempre tendras mi admiracion y todo mi apoyo en cualquier cosa q necesites (aparte de mi amistad con vosotros , sois mi familia del centro),
piloto escribió:espero... que un año agetreado como este no espero volver a tenerlo. Así que ahora vivo en otra zona, y estoy viendo cositas que me gustan por aquí.
asi te lo deseo , q la vida te de todo lo q mereces , q vales lo q pesas , en oro (esto es un dicho , q nadie vaya a sacarlo de contexto)
piloto escribió:Un abrazo Thezs y se te echó bastante de menos.
cierto q se le echo de menos , tuvimos tu nombre varias veces en conversacion a lo largo del finde.
espero verte el año proximo , q ire SI O SI (salvo catastrofe)

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 19 Nov 2012, 23:38

piloto escribió:lo de tenerife o las islas es en plan cachondeo... lo siento por ustedes pero el año que viene LA VUELVO A ORGANIZAR YO, espero... que un año agetreado como este no espero volver a tenerlo. Así que ahora vivo en otra zona, y estoy viendo cositas que me gustan por aquí.

Un abrazo Thezs y se te echó bastante de menos.

Yo digo lo mismo que conmigo puedes contar. Y la idea de li de la casa la veo genial

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 28 Nov 2012, 18:33

Esta tarde pongo el video, dejo una fotito del grupo que fuimos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 29 Nov 2012, 15:32

Aqui dejo el video, epero que les guste:

[youtube]L0yrB0t7pMg[/youtube]

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 29 Nov 2012, 17:46

ta chulo (ya lo tengo guardadito), lastima q no hicieramos mas fotos.
yo las 6 q hice estan movidiiiiiiiiiiisimas :icon_lol: :icon_lol:

talki

Mensaje por talki » 01 Dic 2012, 02:09

Muy guapo el video si señor, me alegro de que lo pasarais DPM :banana: a ver si para el año que viene me cuadra y os puedo acompañar :moto:
Salu2 cordiales desde Vallekas
Al que salva una vida le llaman héroe, Al que salva varias le llaman donante.
Imagen

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 03 Dic 2012, 11:50

Que pasa Exu!!! por lo que veo fuiste el único en ir en moto que no fuera de Villablino y encima Canario si es que valemos pa'tó :biker: Con respecto al video veo que te lo vas currando poco a poco según vas editando jejeje.
Piloto estoy contigo de que lo organices tú (hasta el momento más que perfecto a las 2 que he ido), si hablaron de mí y no me pitaron los oidos entonces era bueno (como se suele decir jejeje).
Parece que es pronto pero ya estoy viendo la del año que viene (es lo que tiene estar en Canarias que tenemos que planificarnos con tiempo :icon_lol: ) que este año en Jerez se me hizo corto de kilómetros jejeje.
Como al parecer el año que viene no tengo la moto subvencionada me toca ahorrar un pelín más (porque ya le quité de la cabeza a mi novia el alquilar la que me gusta, unos 100€ diarios aparte gasolina). Pero haré lo imposible (como la película) por ir el año que viene ya que este no me cuadraron las fechas.
Y para terminar y como futura meta, iba a ser el año que viene pero por motivos ajenos al foro, pongo como fecha en torno a 4-5 años (para que me de tiempo a adquirir la segunda moto). Organizaré un viaje por europa, en principio para mí y mi pareja pero lo digo con tiempo para que si alguien se quiere sumar vaya reservando fecha jajaja que yo estaré encantado y agradecido de ir acompañado ya que siempre se hace más llevadero.
Después de todo el tocho no me queda sino felicitar a algo98 por poner todo su empeño en sacar adelante la quedada de este año.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “VI kdd aniversario Foro kawa.es”