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Re: Nivel De Aceite En La Moto.

Publicado: 25 May 2011, 19:47
por EMILIO GPZ
smallfish escribió:Si no lo has hecho ya, yo cambiaría muelles de suspensión y añadiría un aceite de horquilla más denso, pondría latiguillos metálicos y buscaría unas pinzas de freno más modernas y más potentes. Las pegas que tiene esta moto son esas, suspensión y frenos, que con una inversión mínima (algo más si añadimos suspensión trasera) hacemos que sea la releche.
Os recomiendo unas pinzas Tokico de 6 pistones, las de las gsxr del 90-92, bomba radial y latiguillos metálicos. Váis a saber lo que es frenar!

Re: Nivel De Aceite En La Moto.

Publicado: 31 Jul 2011, 03:47
por viktor92
Bueno gente, despues de haber cambiado el aceite el martes, y habiendo pasado 4 dias sin ponerla en marcha puedo confirmarles que la forma mas segura de controlar el nivel es dejando pasar 3 o 4 dias y no 10 minutos despues de apagada. Si uno se guia por este ultimo metodo, como minimo podria estar andando con medio litro menos, de hecho yo saque optimisticamente 3 litros, y si controlaba a los 10 minutos de apagada estaba todo barbaro. El martes puse exactamemte 3.5 litros (obviamente cambie el filtro) y desde ayer el nivel esta establizado en 2 mm por debajo de la marca superior de la ventanita. Aun asi para mi sigue siendo un misterio porque primero sube al apagarla, y luego baja tan lentamente.
Como acotacion al margen, puse el Motul 300V, y la verdad que no pense que iba a tener un color verde claro tan fuerte, es casi el verde kawa.

Re: Nivel De Aceite En La Moto.

Publicado: 23 Oct 2011, 14:03
por pesca1974
es un misterio el porque hay que mirarlo de esta manera pero se ve que es el correcto,de hecho yo lo hago siempre asi y me va de lujo

Re: Nivel De Aceite En La Moto.

Publicado: 04 Abr 2016, 14:15
por Silencioso
Bueno pues yo también soy un sufridor del nivel de aceite, en mi moto también oscila como las vuestras, veo que tiene buen pedrigri XD.

Voy a optar también por la medición a los 3-4 días de la ultima arrancada. Ahora tiene 26 años y 75.000 km y su estado es impoluto. Como padre de familia con muchos gastos sabemos que es complicado andar cambiando de motos por lo que la ZZR 1400 deberá esperar muchos años y entre tanto cuidar mucho la 1.100, por eso también me preocupa el nivel de aceite.