Página 1 de 1

Nuevo aquí

Publicado: 15 Ago 2018, 09:14
por antoniolago
Hola a todos/as,,,,después de haber tenido varias motos, Montesa cota 74, Yamaha DT80, Yamaha XS400, Aprilia Arrecife 200, Suzuki Burgman 400 Limited, Honda CBR1000F, Yamaha 750 Supertenere,,y ahora Kawasaki ZZR1100 desde hace cuatro meses.

Estoy encantado,,,moto grande,,,,comoda,,motor de sobra en cualquier circunstancia, consumo razonable,,y sobre todo muy muy bonita...

Pero,,la protección del carenado,,es bastante nula......la CBR1000F,,en días de lluvia protegia muy bien,,en esta,,no hay manera de meterse en ningún lado de la cúpula,,simplemente te calas...hay alguna cúpula mas alta? sabeis algo?

Por otra parte,,tengo una pegatina del carenado donde pone ZZR1100 en color gris,,un poco mal,,,,sabeis donde se pueden conseguir?

Un saludo desde Cantabria y gracias,,os pongo foto..

Re: Nuevo aquí

Publicado: 21 Ago 2018, 23:34
por antoniolago
Y sin final feliz ….
Resulta que la quinta se saltaba, para lo cual pasaba de cuarta a sexta y al revés...pero este sábado....fui a comprar el periódico y cortarme el pelo y tengo por costumbre en vez de ir por autovía, ir por la costa,,,sin prisa,,,con calma,,,ya que era sábado,,,y entre semana con mas prisas voy por la otra,,pues de repente...se traba la rueda trasera,,,,,,,empieza a culear,,,,irñia a unos 90 km/h....consigo frenar y,,,el motor gira perfectamente con el embrague cogido,pero la palanca de cambios no cambia,,está trabada en una velocidad,,,así que grua,,,
Total,,que hay que desmontar todo el motor para poner el cambio,,,,y me piden 1000 euracos,,,,así que no sé que hacer,,alguna sugerencia???