ZZR 1.100 Despertemos!

Foro Kawasaki ZZR1100
Avatar de Usuario
elpingo71
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2010, 00:10
13
Ubicación: Rauch (Bs. As.) - Argentina

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por elpingo71 »

Muchas gracias; la moto tuya también está muy linda, Silencioso.
Saludos y a disfrutar, que el cuento pasa muy rápido.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por BeltZa »

Si, la conozco...y me gusta ! Pero, de momento, sólo cambiaría mi ZX10R por la del 2016 o por la BMW S1000 RR. La XR, como ya dije, cuando SEA MAYOR, jaja. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Avatar de Usuario
Silencioso
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2016, 13:45
8

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por Silencioso »

Vsss Beltza

Por cierto alguien sabe lo que cuesta mas o menos cambiar las pasillas de freno traseras? se lo quiero hacer en concesionario oficial así les presento la moto por si quieren presentarla en algún evento de marca. Una histórica asi con 26 años no se ven muchas... Hoy se la he enseñado a un compañero de trabajo que estaba junto a su mujer y ésta se creía que era nueva de concesionario!

Pingo notaste mucha mejoría con el latiguillo y el disco? Yo más que nada le cambio pastillas porque frena muy poco de cara a la ITV que la paso en agosto pero ya que me pongo pues se lo mejoramos del todo, el problema como siempre el presupuesto....
Avatar de Usuario
elpingo71
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2010, 00:10
13
Ubicación: Rauch (Bs. As.) - Argentina

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por elpingo71 »

Mejoró un poco, Silencioso. Pero al disco lo cambié porque el otro estaba dañado y al latiguillo lo ligó de rebote, cuando los puse adelante.
El presupuesto maneja las decisiones de la mayoría de nosotros, creo... Hay un polaco, que vive muy cerca de la frontera con Alemania; él se dedica a conseguir repuestos para estas reliquias a un precio razonable. Sus datos me los pasó un usuario de este foro, y así conseguí las pinzas de 6 pistones y el conmutador de luces que necesitaba reponer por rotura de la tecla roja. De ésto hace ya unos añitos y le he perdido el rastro, por lo que no sé si aún se dedica. Debo tener por allí los datos de contacto, si te interesara.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Silencioso
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2016, 13:45
8

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por Silencioso »

Descuida compi muchas gracias... se la llevare al concesionario no hay problema
sprimio
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016, 11:26
8
Ubicación: Barcelona

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por sprimio »

Me ha encantado tu descripcion de la zzr silencioso, yo tengo la hermana turismo de la tuya una gpz 1100 y el motor aunque con unos cuantos caballos menos es una gozada.
Avatar de Usuario
Silencioso
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2016, 13:45
8

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por Silencioso »

sprimio escribió:Me ha encantado tu descripcion de la zzr silencioso, yo tengo la hermana turismo de la tuya una gpz 1100 y el motor aunque con unos cuantos caballos menos es una gozada.
Me alegra que te gustara la descripción.

Mira que bonita está con 26 años, amplia foto y ya me diras...

Imagen

Hoy hemos salido 28 kawas de un grupo motero que hemos formado por wassap "ninjas de norte" eramos más de 28 kawasakis, la mayoría pilotadas por gente joven y programando un almuerzo en el Pirineo Aragonés tras un buen número de puertos.

No describo la jornada en profundidad so pena de terminar en la cárcel... Ahora en la comodidad de mi casa me siento un poco mal con migo mismo... he ido demasiado fuerte.... Con el firme propósito de enmienda no obstante y sin entrar en detalles puedo decir que nuestras queridas abuelas son respetadas aun entre lo recién llegados, a todos les suena algo la leyenda... Una jornada para no repetir demasiado pero que me ha quitado 20 años de encima... Como tiran estas Sport-turismo... que pasada.
Avatar de Usuario
elpingo71
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2010, 00:10
13
Ubicación: Rauch (Bs. As.) - Argentina

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por elpingo71 »

No te sientas tan mal, Silencioso, que ella también tiene sus culpas, pues te incita... te provoca y desafía...; te llama e invita a cada salida de curva. :diablo:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Silencioso
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2016, 13:45
8

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por Silencioso »

Es muy juguetona, por ella no pasan los años pingo XD
sprimio
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016, 11:26
8
Ubicación: Barcelona

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por sprimio »

Esta nuevecita tu kawa silencioso, a ver si cuando acabe con la mia se parece un poco a la tuya jejejejeje, de vez en cuando hay que tirarles de la oreja a nuestras cacharrillas para que no se duerman, seguro que causaba expectacion la zzr entre los mas jovencillos.
Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1100”